¡Alista maletas! Shirley Arica se prepara para buscar el éxito en un nuevo reality internacional ¿Será la casa de los Famosos?

La 'chica realidad', Shirley Arica, mostró que se encuentra alistando el equipaje para el posible ingreso a un nuevo reality latinoamericano.

Shirley-Arica-formaria-parte-de-un-nuevo-reality
Shirley-Arica-formaria-parte-de-un-nuevo-reality

Según el influencer Ric La Torre, la popular Shirley Arica estaría alistándose para formar parte de un nuevo reality internacional. De igual forma, fuentes locales señalan que se trataría de 'La Casa de los Famosos: Los Elegidos' de Telemundo. Sin embargo, hasta el momento no se sabe exactamente de qué reality formará parte la 'chica realidad'. Conoce más detalles en esta nota.

También te puede interesar leer: “No está en mis planes”: Shirley Arica reveló por qué no ingresaría a 'La Casa de Magaly'

¿A qué reality llegaría Shirley Arica?

Tras la publicación que compartió la 'chica realidad' en su cuenta oficial de Instagram, mucho se ha dicho sobre a qué reality pertenecerá. Recordemos que Telemundo alista su nuevo reality 'La Casa de los Famosos: Los elegidos'. Por otro lado, Chile también prepara un nuevo reality del mismo estilo llamado 'Tierra Brava'.

En la historia compartida por Shirley Arica se puede apreciar que se encuentra haciendo sus maletas en medio del inicio de los realitys mencionados. Incluso, recordemos que ella no descartó la posibilidad de seguir los pasos de Nicola Porcella y buscar el éxito en el extranjero. De igual forma, el influencer Ric La Torre deslizó la posibilidad de que la modelo podría pertenecer al reality chileno 'Tierra Brava' e iniciar actividades este mismo jueves.

"Shirley Arica se alista para un nuevo Reality. En Perú21 dijeron que formará parte de “La Casa de los Famosos: Los Elegidos” de Telemundo pero a mí me llegó la info que se encierra este jueves en Tierra Brava, el nuevo Reality chileno. Veremos", fue el mensaje que posteó el influencer La Torre en sus redes sociales.

También te puede interesar leer: ¡Exclusivo para Televisa! Shirley Arica contó detalles sobre el contrato de Nicola Porcella

Rechazó formar parte de algún reality nacional

Por otro lado, la también influencer Shirley Arica descartó formar parte de algún reality nacional, pues su intención es buscarlo en el extranjero. Ella marcó distancia de 'La Casa de Magaly', ya que afirmó que esa etapa quedó cerrada. “A 'La casa de Magaly' no ingresaría. Definitivamente que no. Siento que estoy apuntando a otras cosas, quiero otras cosas para mi carrera. Ya he participado en 'El gran chongo' con Magaly y le agradecí la oportunidad en su momento, pero ahora yo busco otras cosas, así que no está en mis planes ingresar a 'La casa de Magaly' para nada. Ni en la primera ni la segunda ni en la quinta temporada”, contó Shirley Arica.

https://www.tiktok.com/@riclatorrez/video/7259412621751815429?is_from_webapp=1&sender_device=pc

De igual forma, contó que no formaría parte de realities de competencia como 'Esto es guerra'. “Ya pasé por eso, ya quemé etapas. Por ejemplo, tampoco estaría en 'Esto es guerra' porque físicamente no estoy preparada. Entonces, esos tipos de reality no van conmigo”, reveló. Todo ello aumenta la posibilidad de que en los próximos días la popular Shirley Arica aparezca formando parte de un nuevo reality fuera del Perú.

Karibeña