Laura Spoya y Mario Irivarren estuvieron en el ojo de la tormenta hace varias semanas, debido a que terminaron sus respectivas relaciones tras varios años. Sin embargo, esta vez se han vuelto el foco de la noticia debido a que protagonizaron un ampay en el que aparecen en comprometedoras situaciones en un centro comercial.
Laura y Mario son ampayados
Los conductores del pódcast Good Time, que recientemente han sido vinculados sentimentalmente, aparecieron caminando muy juntos en un centro comercial de Lima Norte. Ambos iban vestidos de forma discreta para no llamar la atención e incluso llevaban gorras para cubrirse el rostro.
Una persona que los estaba grabando intentó ingresar al centro comercial con ellos; sin embargo, un miembro del personal de seguridad le habría dicho que no se podía grabar en el establecimiento. Laura y Mario se dirigieron al patio de comidas, y en la segunda toma, la cámara los alcanzó, sorprendiéndolos en medio de su comida, y Mario reaccionó.
—¿Mario, Laura, qué hacen acá? ¿No que no? —pregunta la persona que está grabando.
—¿Qué pasa, hermano? ¿Quieres un combo? —responde el integrante de Esto es Guerra.
Sin embargo, todo se trataba de un montaje, ya que el video forma parte de una publicidad para el centro comercial al que asistieron a comer. Después de cortar la grabación del supuesto ampay, Laura empieza a promocionar el lugar y a ofrecer ofertas en comida.
Reacción de los internautas
El video se hizo viral en cuestión de minutos, y muchas personas expresaron su opinión en la sección de comentarios. Varios dijeron que, entre broma y broma, la verdad se asoma, mientras que otros elogiaron el guion y la capacidad de crear una historia basada en especulaciones.
"Súbanle el sueldo al de marketing", "Entre broma y broma...", "Me la creí", "La señora de otras, pensando que tiene la primicia", "Mientras otros hablan, ella factura", "Vine por chisme y me comí un anuncio", escribieron varias personas en los comentarios.
Es así que, Laura Spoya y Mario Irivarren se convirtieron en tendencia tras aparecer juntos en un centro comercial, generando especulaciones sobre una posible relación. Aunque muchos quedaron sorprendidos con las imágenes, ambos demostraron que su química en pantalla sigue dando que hablar. Los seguidores continúan atentos a cada movimiento de estos dos conocidos rostros del entretenimiento peruano y hasta el momento han explicado que solo son amigos y compañeros que programa que se quieren mucho.