Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero estarán distanciados nuevamente a pesar de haber demostrado una fuerte conexión el pasado domingo 12 de mayo, cuando el futbolista obsequió lujosos regalos a la madre de sus dos hijos más recientes en el Día de la Madre.
Y es que la modelo brasileña partió a Brasil ante la sorpresa de sus miles de seguidores. Ante ello, muchos internautas en redes sociales especulan si sería por un problema con el Depredador. No obstante, en los últimos días la pareja se ha mostrado más cerca que nunca. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Ana Paula Consorte se fue a Brasil
El jueves 16 de mayo, Ana Paula Consorte viajó a Brasil con su hija mayor, dejando atrás la nueva casa donde recientemente se mudó con Paolo Guerrero y sus hijos en Trujillo. Según Magaly Medina, la familia no se sentía cómoda en la mansión que Richard Acuña les proporcionó en una de las zonas más exclusivas de Trujillo, conocida como El Golf.
La mujer compartió la noticia en sus redes sociales al grabarse con su hija mayor en el aeropuerto junto a sus maletas. Sin embargo, no se pudo ver a sus dos hijos menores, Paolo André y José Paolo, con ella al abordar el avión, lo que sugiere que fue un viaje solo para mujeres.
En los videos se puede ver a Paolo Guerrero llevándolas al aeropuerto en su auto, donde sí se observa a los bebés. Luego, la influencer llegó a Brasil el 17 de mayo y se fotografió con su hija, sin revelar los motivos del viaje. Se especula si es temporal debido a un asunto pendiente en su país natal, ya que se esperaba que permaneciera en Trujillo con su pareja actual hasta que finalizara su contrato de trabajo vigente hasta el 2024.
¿Crisis con Paolo Guerrero?
En su última publicación en Instagram, la Ana Paula Consorte muestra a su hija preparándose para una sesión de fotos, lo que podría ser uno de los motivos del viaje. Sin embargo, otra posibilidad podría ser una crisis con el padre de sus hijos, como se especuló anteriormente cuando viajó a Brasil después del escándalo por el contrato con el club César Vallejo, dejándolo solo en Trujillo.
Aunque esta opción parece descartarse al ver una curiosa fotografía que publicó al llegar a su casa en el país vecino. Para calmar a los seguidores de esta pareja, parece que Ana Paula Consorte no viajó debido a problemas en su relación con Paolo Guerrero. El mismo día de su viaje, ella acompañó al padre de sus hijos a un evento importante y demostró su amabilidad al tomarse fotos con sus admiradores.
Incluso, apenas unas horas después de llegar a Brasil, la mujer brasileña decidió compartir algunas fotografías de su hogar, destacando lo mucho que extraña a su pareja. En las imágenes se puede ver a Paolo junto a sus hijos. "Amo tanto", fue el mensaje que dejó Ana Paula Consorte en una foto junto a Paolo Guerrero.