Andrea San Martín pasa 'roche' al mostrar 'chupetones' en pleno en vivo

andrea-portada
andrea-portada

La 'ojiverde' mostró más de la cuenta y sorprendió a todos al poner al descubierto los chupetones que le dejó su nuevo galán.

Andrea al parecer ya habría olvidado a Sebastián Lizarzaburu y fue captada dándole besos a un chico reality que sería más joven que ella, según indicó Samuel Suárez de Instarándula. Pero hoy dejó sorprendidos a más de uno al mostrar un curioso detalle en el cuello.

La modelo dejó ver los 'chupetones' que le dejó su nuevo colágeno en plena transmisión en vivo. 'Samu' la vaciló y tildó de 'bravo' a su galán: “El colágeno es terrible. Andrea, cómo vas a permitir que te dejen chupetones, ya no se usan esas marcas en este tiempo”, comentó.

También puedes leer: Andrea San Martín es captada caminando sin 'tacos' y luciendo los pies 'cochinos'

HOMBRE ROCA OLVIDA A LA 'OJIVERDE' CON RUBIA MISTERIOSA

Como se recuerda Andrea y Sebastián anunciaron su separación en buenos términos por el bien de la hija que tienen en común, hasta el momento no se sabía si el 'Hombre Roca' tenía otra pareja hasta hace unos días.

Y es que el portal de entretenimiento de Instarandula evidenció que el deportista ya está en salidas con una compañera del mismo rubro que el practica el fisioculturismo.

Lizarzaburu no ha hecho pública ninguna relación ni se ha pronunciado hasta el momento.

En las imágenes se pudo apreciar a la parejita en una tienda en la que se dejan ver abrazados y en confianzas como si ya tuvieran algo más que una amistad.

Temas relacionados Andrea San Martín
Karibeña