¡LO ÚLTIMO!

¡BOMBA! Ethel Pozo sería la nueva conductora de "El Gran Show" en reemplazo de Gisela Valcárcel

Ethel Pozo sería la nueva conductora de "El Gran Show" y reemplazaría a su mamá Gisela Valcárcel, según reveló el exreportero Christian Bayro.

Ethel Pozo conduciría "El Gran Show".
Ethel Pozo conduciría "El Gran Show". (Composición Karibeña)

¡TODO PUEDE PASAR! En los últimos días, se corrió el rumor de que Gisela Valcárcel habría adquirido el 30% de las acciones de Latina Televisión. La noticia causó gran revuelo en el espectáculo nacional y muchos empezaron a especular sobre el regreso de "El Gran Show" por el canal de San Felipe, además del final de "América Hoy", programa que se emite por América Televisión y es producido por "GV Producciones", productora de la "Señito".

Esto no estaría muy alejado de la realidad, o por lo menos así lo informó recientemente Christian Bayro, recordado reportero de "Amor, Amor, Amor". Según el comunicador, el regreso del reality de baile de la rubia sería inminente, pero tendría un gran cambio. Ethel Pozo sería la nueva conductora en reemplazo de su mamá y estaría acompañada de Edson Dávila, "Giselo".

"El Gran Show" regresa con Ethel Pozo como conductora

En la televisión peruana todo puede suceder. Los rumores apuntan a que Gisela Valcárcel habría comprado el 30% de las acciones de Latina y que estaría alistando todo para su gran regreso en la TV. Sin embargo, este retorno no sería como conductora, sino como productora, esta vez de "El Gran Show".

Christian Bayro, recordado reportero del desaparecido programa "Amor, Amor, Amor", ha dado mayores luces de lo que sería la presencia de Gisela Valcárcel en Latina Televisión y toda la "revolución" que habría. Según comentó, al adquirir el 30% de las acciones, la "Señito" será la encargada, exclusivamente, de organizar el área de entretenimiento, por lo cual, tendrá carta libre en este aspecto.

Sin embargo, la sorpresa vino cuando el comunicador reveló que "El Gran Show" regresará a la televisión, esta vez por las pantallas de Latina. Cuando se pensaba que esto también marcaría el regreso de la archirrival de Magaly Medina a la televisión, no será así, ya que le dejará la posta a Ethel Pozo, quien será la encargada de darle vida al reality de baile.

"El primer gran cambio en Latina, es el regreso de El Gran Show. Gisela es la reina de los sábados en la noche y su estrategia es apropiarse del fin de semana. (...) El Gran Show lo va a conducir nada menos que su hija. Gisela no va a conducir, ella se va a quedar en su estatus de gerenta de creativa, esa potestad se la va a dar a Ethel. Sería la conductora de 'El Gran Show, pero en Latina", señaló Bayro.

Además, reveló que Ethel Pozo estaría acompañada de Edson Dávila, "Giselo". El coconductor de "América Hoy" tendría la función que en su momento tuvo el denominado "Apoteósico", formando así una nueva dupla en la televisión peruana.

¿Y Janet Barboza y Brunella Horna?

Janet Barboza y Brunella Horna no se quedarían al aire. La idea de Gisela Valcárcel es llevarse a todo su equipo de trabajo de "América Hoy" y en esa línea entrarían la "Retoquitos" y "Bubu". Para la "Rulitos", Gisela Valcárcel tendría el puesto de jurado de "El Gran Show" y la buscarían enfrentar, como de costumbre, con "Giselo".

"Janet Barboza sería parte del jurado de este nuevo Gran Show. De repente se llama de otra manera, pero es el mismo formato", acotó.

Por otro lado, Brunella Horna no estaría en "El Gran Show", esto debido a que la "Señito" tiene en mente un programa propio para ella en las mañanas. Este nuevo espacio entraría en reemplazo de "Arriba mi Gente", ya que las altas esferas de Latina no estarían contentas con los resultados en rating.

"En las mañanas, estaría entrando un programa conducido por Brunella Horna con unas figuras más", añadió el comunicador.

Con esto, grandes cambios se vienen en Latina Televisión. Gisela Valcárcel quiere que su regreso sea imponente y por ello alista "El Gran Show", a cargo de Ethel Pozo y más programas para llenar la parrilla de entretenimiento del canal de San Felipe. ¿Cómo le irá?

Karibeña