Hace una semana, el reportero de 'Amor y Fuego' fue embestido por el auto de Bryan Torres cuando este trataba conseguir una declaración afuera de una comisaría. Tras una semana de haber puesto la denuncia, la fiscalía le ha informado al miembro del programa de espectáculos, que ha procedido a medida preliminar tras las pruebas entregadas.
Denuncia procede contra Bryan Torres
Según se ha informado, el reportero del programa de espectáculos fue diagnosticado con policontuso y disensión muscular de pierna derecha dándole cinco días de descanso médico. Las pruebas mostrarían el video que grabó el reportero antes de ser embestido por Bryan Torres, donde se puede ver cómo el cantante hace los cambios para embestirlo.
Así mismo, hay fotografías en el momento justo donde es atropellado y además, la declaración de un ciudadano norteamericano que se encontraba saliendo justo de la comisaría. Esto habría causado que la fiscalía haga proceder la denuncia del reportero de 'Amor y Fuego' contra el salsero.
En el documento enviado por fiscalía al reportero informan lo siguiente: "Derivar la denuncia contra Bryan Torres por la presunta comisión de los delitos de Lesiones (...) estos hechos no deberían ser considerados como una acción culposa, sino de naturaleza dolosa, que podría configurar el delito de lesiones leves o agravadas".
Según abogado penalista
Durante el programa de 'Amor y Fuego', se comunicaron con el abogado penalista Dr. Iván Paredes para ser consultado sobre este caso. Es así como informa que como lo señala fiscalía, la acción de Bryan Torres contra el reportero sería dolosa y no culposa, ya que el salsero tuvo la intención de dañarlo.
"El hecho que haya causado daño con un vehículo que es grande, eso da una connotación de mayor gravedad, por lo tanto creo que debe ser considerado como lesiones graves. con intensión de dañar teniendo en cuenta que en este caso el arma no es un cuchillo, sino un carro. El hecho que haya causado daño con un vehículo eso le da una connotación de mayor gravedad", expresó.
Finalmente, también se habló sobre la demora de los resultados de las pruebas toxicológicas y examen etílico que se realizó a Bryan Torres. Según informó el abogado penalista, es inusual que los resultados no se entreguen a siete días de haberse realizado y resulta sospechoso. Hasta el momento, los conductores de 'Amor y Fuego' afirman que siguen esperando estos resultados que apoyarían al caso de la denuncia.