Hace unos días, Dalia Durán y John Kelvin causaron polémica al grabar el trend 'Si tu marido te pega', donde muchos usuarios se sintieron indignados ya que ellos pasaron por una fuerte denuncia de agresión física. Ahora, la expareja del cantante se pronunció sobre aquel video en redes.
Dalia Durán se defiende
En una entrevista para El Trome, Dalia Durán respondió ante la ola de críticas que recibió por grabar el trend de TikTok, con quién fue su agresor hace un par de años, John Kelvin. Muchos usuarios expresaron que fue una burla a todo el apoyo que recibió en aquel entonces. Ante ello, la cubana desmintió tal hecho.
"En ningún momento lo hice con intención de burlarme, fue un trend que todos han grabado y se volvió viral", expresó. Luego, le comentan: "Te critican por grabarlo con John y que vayas a terapia..." y ella respondió: "Voy a terapia hace mucho".
Luego, el entrevistador añade que Magaly Medina y 'Peluchín' comentaron hace unos días, que no debió jugar con algo tan delicado. Debido a su historial de agredida por su expareja John Kelvin y afirmó nuevamente que no se está burlando, pero que el padre de sus hijos se mantiene cerca por el bien de ellos.
"Jamás me burlaría con algo que viví en carne propia, no es que sufra de amnesia, pero tampoco puedo vivir arrastrando el pasado y recordando a cada rato porque eso me daña. El padre de mis hijos está cerca de ellos, pero sigue en evaluación", añadió
Sobre el trend que grabaron
John Kelvin es un artista que tiene denuncias de agresión contra sus exparejas, entre ellas está su última pareja Glenda. En las últimas semanas tiene cercanía con la madre de sus hijos, Dalia Durán. Como se recuerda, la exesposa del intérprete lo denunció por violencia física y sexual, que el artista terminó en la cárcel.
Ahora, se han mostrado juntos nuevamente y se hablaría sobre una posible reconciliación. A través de la red social del cantante, compartió un video donde grabó con Dalia Durán sobre el trend 'Si tu marido te pega, dale golpes tu también y si no puedes con la mano, métele con la sartén', causando indignación en redes.
Tras varios días de la polémica, Dalia Durán salió a aclarar que ningún momento quiso burlarse de la justicia o las mujeres agredidas por sus parejas. Afirmó que lleva terapia y que John Kelvin está cerca solo por sus hijos.