Darinka Ramírez, conocida por ser la madre de la última hija de Jefferson Farfán, ha dado un paso firme hacia el mundo del espectáculo y las redes sociales ya que se lanzó como influencer. Esta semana sorprendió al aparecer en un video difundido por el canal de una conocida doctora, donde protagoniza su primera colaboración por canje: un tratamiento hormonal con pellets.
¿Qué tratamiento se hizo Darinka?
En el clip, Darinka se muestra conversando con la doctora y le comenta que se siente agotada por sus actividades diarias: el trabajo, el cuidado de su hija y sus entrenamientos en el gimnasio. Ante ello, la especialista le recomienda la colocación de pellets hormonales, un procedimiento cada vez más popular entre mujeres que buscan equilibrio hormonal y más energía.
Esta colaboración marca el inicio oficial de Darinka como influencer, luego de haberse mantenido frente a los reflectores por la denuncia que interpuso contra Jefferson Farfán, enfocada en la maternidad y un emprendimiento personal. Todo indica que ahora busca ampliar sus horizontes, explorando nuevas oportunidades en el mundo digital.
El debut de Ramírez fue muy bien recibido por los internautas, quienes le enviaron mensajes de aliento y felicitaron a la doctora por brindarle la oportunidad. Comentarios como "Bella, qué lindo que le apoyen", "Bien Darinka, sigue trabajando para sacar adelante a tu hija" y "Bendiciones, eres una mamá guerrera", inundaron las redes.
Darinka se siente fuerte como mamá
Ramírez, quien suele mostrar aspectos de su vida personal en redes sociales, publicó en Instagram una reflexión que ha tocado fibras entre sus seguidores. "Cuando veo fotos de mi hijo, recién nacido y recuerdo todo lo que me costó ser mamá primeriza", escribió junto a una imagen emotiva.
A la frase le añadió un sticker de una persona llorando de felicidad y la palabra "Yo", con ojos llorosos, dejando entrever lo mucho que le ha costado su proceso de maternidad. Su publicación ha sido interpretada como una muestra de fortaleza en medio del conflicto legal con Jefferson Farfán.
La influencer se ha mostrado constantemente comprometida con la crianza de su pequeña Luana, y este nuevo mensaje refuerza su rol de madre presente y empoderada. A pesar de las dificultades, Darinka ha encontrado en su hija una razón para seguir adelante.
Con esta primera aparición pública en el rol de influencer, Darinka deja claro que está dispuesta a crecer y reinventarse, sin dejar de lado su papel como madre comprometida. Sin duda, su incursión en las redes sociales ya empezó a dar de qué hablar.