Darinka Ramírez reveló en el programa "Magaly TV, la firme" que Jefferson Farfán intentó quedarse a dormir en su casa la noche del 17 de enero. Esta fecha es clave, ya que coincide con el inicio del supuesto romance del exfutbolista con Xiomy Kanashiro.
La visita nocturna de Farfán
Según Darinka, Farfán llegó alrededor de las 10:30 p. m. con makis, pero su visita tenía otras intenciones. Ella aseguró que esa hora no era apropiada para una simple entrega de comida, y que el deportista buscaba quedarse con ella durante la noche.
"Llevó los makis, pero con otra intención, porque ¿a las 10:30 de la noche, para qué iba?", dijo Darinka.
Mientras él se encontraba en su casa, Darinka descubrió en su celular una imagen del baucher de una transferencia de 15 mil soles hecha por Jefferson a Xiomy Kanashiro. Este detalle la hizo sospechar que él ya mantenía una relación seria con la joven influencer.
Ramírez tomó una captura de pantalla como prueba. En ese momento, comprendió que algo no estaba bien y decidió no permitir ningún tipo de intimidad con él. Para ella, ese gesto económico evidenciaba que entre ambos había algo más que una simple amistad.
Darinka echa a Farfán por transferencia a Xiomy
Farfán se quedó en su casa hasta las 12:30 a. m., pero finalmente se marchó. Minutos después la llamó, insinuando que no había conseguido lo que quería. Ella respondió molesta, dejando claro que no aceptaría ese tipo de insinuaciones.
"Se retiró como a las 12:30 de la madrugada. (¿Él intentó acercarse?), ese fue el fin, se iba a quedar en mi casa, pero al final no lo dejé. Cuando él se retira, me llama a la media hora y me dice: 'Tengo hambre', y yo le dije: 'Ve a comer a otro lado', y él respondió: 'Sí, porque no hay comida en tu casa', dándome a entender que yo no le brindé lo que él quería", sentenció.
Cabe resaltar que, la mañana de ayer, Jefferson declaró que su relación con Kanashiro empezó el 6 de enero y que fueron novios oficiales desde el 14 de febrero. Por eso, lo contado por Darinka pone en duda la fidelidad del exfutbolista y ha generado un gran debate en redes sociales sobre su conducta sentimental.
Es así que, Darinka Ramírez expuso que Jefferson Farfán intentó quedarse a dormir en su casa el 17 de enero, pese a ya estar saliendo con Xiomy Kanashiro. Su testimonio, acompañado de pruebas, ha generado polémica sobre la conducta sentimental del exfutbolista.