¡Una diva!

¡De juerga! Melissa Paredes celebra su despedida de soltera por todo lo alto: "Amé todo"

Melissa Paredes se encuentra a puertas de casarse con Anthony Aranda, por ello celebró a lo grande su despedida de soltera junto a amistades bastante cercanas.

Melissa Paredes celebró a lo grande su despedida de soltera
Melissa Paredes celebró a lo grande su despedida de soltera (Composición Karibeña)

Melissa Paredes sorprendió en sus redes sociales luego de publicar historias de lo que fue su despedida de soltera y es que la modelo ya había anunciado que pasaría a la fila de las casadas en agosto.

La actriz se mostró emocionada y feliz disfrutando de sus últimas días soltera al lado de sus amistades más cercanas, hermanas de Anthony Aranda e incluso de la conocida Cielo Torres.

A días de dar el SÍ

Melissa Paredes se encuentra emocionada por casarse con el bailarín Anthony Aranda con quién ya tiene casi 3 años de noviazgo y por el que decidió dar el siguiente paso.

Es así que la actriz publicó mediante sus redes sociales su despedida de soltera en donde disfrutó hasta las últimas consecuencias.

En sus primeras historias se le puede ver un bello outfit a previas de ser la señora de Aranda, la modelo lució un corto vestido blanco con decoraciones de encaje que relucieron su esbelta figura.

La modelo la pasó de lo lindo en una lujosa limusina en donde compartió junto a sus grandes amigas quienes no dudaron en celebrar la felicidad de la ex de Rodrigo Cuba quien al parecer por fin encontró al hombre de su vida. 

"Despedida de soltera con mis bebés. Amé todo", escribió la modelo junto a fotografías de su despedida donde irradia belleza y felicidad.

Y eso no fue todo ya que Anthony Aranda llegó a la despedida de soltera de su próxima esposa y no dudó en bailar junto a Melissa feliz de poder dar este paso importante como pareja. 

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa ya que la modelo ha recibido todo tipo de comentarios en sus redes no solo positivos sino que también la han chancado ya que Melissa ya ha estado casada anteriormente. 

"Después de un divorcio, legalmente somos "divorciadas" no solteras", "La ridiculez en su máxima expresión", "Despedida de divorciada será, porque legalmente, su estado civil es divorciada", "Eso ya es ridículo porque ya estuviste casada no tienes cómo llamar la atención", fueron algunos de los comentarios. 

Pese a ello, Melissa se mantiene enfocada en su felicidad y en vivir el día a día restándole importancia a las críticas que puedan existir que de hecho nunca se hacen esperar luego de la vida mediática que ha tenido. 

Melissa Paredes y Anthony Aranda revelaron la fecha de su matrimonio: ¿Cuándo será?

En la más reciente edición de "Mande Quien Mande", Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron los invitados de lujo. Durante el mencionado espacio televisivo, las preguntas sobre su próximo matrimonio caían de maduro y pese a que en un momento se resistieron a revelar la fecha, al final, terminaron cediendo y revelaron cuándo contraerán nupcias.

María Pía Copello, Mario Hart y la "Carlota" empezaron a especular sobre el mes en el cuál sería este gran evento. La parejita descartó septiembre, octubre, noviembre y diciembre por motivos de otras celebraciones, por lo cual, las opciones se reducían a junio, julio y agosto.

Al ser consultados por el último mes en mención, la exactriz de "Al Fondo Hay Sitio" se puso nerviosa y atinó a decir un "no sé, puede ser". Ante la insistencia de los conductores, "Meli" terminó por confirmar el mes en el cuál se casará con su "Activador".


"Agosto. Es ahorita nomás Pía. Ya no falta nada, está a la vuelta de la esquina", confesó emocionada Melissa Paredes. "Yo te dije que iba a ser pronto", añadió Anthony Aranda, dirigiéndose a María Pía Copello.

Asimismo, reveló el día exacto de su matrimonio, señalando que será un día para poder disfrutar cómo ella se merece. "Será un sábado. Hay que disfrutar y pasarla bien, como debe ser", añadió Melissa Paredes.


 

Karibeña