Flavia Laos se ha visto envuelta en polémica durante la celebración de su cumpleaños, ya que la influencer 'Zully Plaza Norte' no pudo entrar a la fiesta, pues estaba acompañada de otros amigos. Finalmente, se fue a cenar, dejando de lado el onomástico de la rubia.
Flavia Laos responde tras la polémica con Zully
La ex quinceañera realizó un En Vivo para explicar que había visto muchos videos que presuntamente indicaban que había dejado a Zully fuera por una mala coordinación. Sin embargo, negó que eso fuera cierto y dijo que la joven estaba en la lista, pero no tenía conocimiento de que asistiría acompañada de más personas.
"La verdad es que nada que ver. Zully estaba en la lista. Obviamente, y aparte, vive con Diealis. Ella estaba súper invitadísima. A Zully sí yo la quiero mucho, pero no sabía que venía con más personas y había una lista", indicó.
En esa misma línea, recalcó que, pese a que Zully estaba en la lista, esta ya había cerrado la noche anterior. Por ello, comenzó a tramitar el ingreso de los demás amigos con su equipo de trabajo, pero ya era demasiado tarde, ya que Zully se había retirado del evento en medio de la polémica.
"La lista había cerrado el día anterior, y esas personas no estaban en la lista. Pero en ese momento, creo que estaba con Matt y leímos en los comentarios que Zully estaba afuera. Entonces mandé a mi equipo para que la hicieran pasar a ella y a sus amigos, pero ya se habían ido a comer", agregó.
Zully se quedó fuera del cumpleaños
Zully, la tiktoker peruana que tiene más de 3 millones de seguidores, pasó un momento incómodo y hasta vergonzoso cuando intentó ingresar al cumpleaños de Flavia Laos. Aunque estaba en la lista de invitados, no le permitieron el ingreso junto a sus amigas.
La joven influencer, que había mostrado en sus redes todos los preparativos para asistir al evento, no imaginó que al llegar al local sería retenida en la puerta. Ella se había maquillado en el salón de belleza de Alejandra Baigorria y había elegido su mejor outfit para la ocasión. Todo estaba listo hasta que el vigilante le pidió su nombre.
Zully figuraba en la lista, pero ahí vino el problema: sus amigas no. Por más que intentó explicar que tenía permiso para invitar a algunas personas, la respuesta fue negativa.
"Me dijeron que puedo invitar", comentó ella, visiblemente incómoda, al mencionar que el streamer Diaelis fue quien se lo dijo, pero le dijeron que debió dar el nombre de sus invitadas previamente.
Todo esto se transmitió en vivo por Kick, una plataforma de streaming donde muchos de sus seguidores estaban atentos a su noche de fiesta. Al ver que la situación no se solucionaba, Zully decidió retirarse del lugar y dar por terminado el intento.
Entre risas de incomodidad, dijo: "Cambio de planes", mientras se iba del lugar con sus amigas a comer chifa.
Es así que, Flavia Laos aseguró que Zully estaba invitada, pero no sabía que iría con más personas. Mientras tanto, la tiktoker mostró en vivo el incómodo momento y terminó cenando chifa con sus amigas. Pese a los intentos del equipo de Flavia por resolverlo, la influencer ya se había retirado del lugar.