Melissa Klug y Jefferson Farfán son, sin duda, una de las parejas más recordadas de inicios de los 2000 y últimamente han sido noticia por sus mutuas demandas. Sin embargo, ellos terminaron su relación hace varios años y recientemente la empresaria reveló el motivo de la ruptura.
Es más de una oportunidad, Melissa ha abierto su corazón para contar detalles de su pasada relación con el '10 de la calle. Ellos iniciaron su romance cuando apenas tenían 19 años y la 'Blanca de Chuchito' considera que ello fue un factor determinante para que su relación acabe, ya que eran muy inmaduros.
"Al principio, no fue una relación de familia porque los dos éramos mocosos, chibolos, teníamos 19 años. Toda nuestra juventud la pasamos juntos, complicado para él porque vivía en el extranjero, yo prácticamente me la pasé viviendo en un avión, ida y vuelta, pero lo manejamos bien" comentó para el podcast de Carla Chevez.
En aquel entonces, Klug ya era madre de tres niñas: Gianella, Melissa y Samahara. Sin embargo, el futbolista y ella decidieron agrandar la familia y tuvieron dos hijos: Adriano y Jeremy.
El nacimiento de sus dos retoños no fue impedimento para que su relación se enfríe ya que la 'Foquita' viajaba constantemente por temas laborales y ese fue el motivo por el que relación se arruinó.
"Yo pensé que iba a ser para toda la vida. Había muchos temas, pero ya queda para nosotros (...) Él comenzó a crecer profesionalmente y eran otros cambios", sostuvo.
Melissa pierde demanda contra Jefferson Farfán
Melissa Klug y Jefferson Farfán vienen atravesando diversos juicios que se entablaron a lo largo del tiempo, sin embargo, uno de ellos ha pasado al lado judicial.
"El documento menciona que Melissa Klug debe asumir el pago por penalidad, que es el motivo por el que el exdeportista la demandó. "Declarando fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán. En consecuencia, ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagar al demandante la suma de 300 mil dólares americanos", expresa.
Es así que, la relación de Melissa Klug y Jefferson Farfán siempre ha estado expuesta al que ojo público y según la empresaria, el romance entre ambos no prosperó debido a que eran muy inmaduros y cometieron muchos errores.