Natalia Salas se mostró emocionada en redes sociales tras anunciar que se sometería a una delicada operación para la reconstrucción de mama y es que como se recuerda la artista afrontó un cáncer al seno que la llevó a alejarse de los escenarios durante algún tiempo.
La actriz no dudó en realizar una sensible publicación en sus redes sociales sobre este momento crucial en su vida pues para ella es el inicio de una nueva vida llena de amor, gratitud, compromiso y perseverancia.
Con los sentimientos a flor de piel
Natalia Salas se encuentra muy emocionada por finalmente poder reconstruirse la mama después de haber atravesado un duro proceso contra el cáncer el cual registró en sus redes en donde presumió el apoyo incondicional de su familia para no dejarse vencer por la enfermedad.
Es así que después de varios meses de haber vencido al cáncer, Natalia anunció esta operación que le reforzará la seguridad en su cuerpo ya que hace algunas semanas se sometió a una liposucción.
"Chau expansor. Gracias por este año y medio. Te dejo ir como parte de seguir sanando...Hoy me reconstruyen la mama", escribió la actriz bastante emocionada.
Asimismo, confesó sentirse un poco temerosa por esta operación pero confía en que todo saldrá bien ya que cuenta con todo el respaldo de su familia.
"Sentimientos a mil. Una lloradora y 💪🏽 vamos con todo... MENOS MIEDO", finalizó la artista en su publicación.
Sus fieles seguidores no dudaron en comentar la emotiva publicación dándole todos los ánimos para afrontar este nuevo desafío en su vida personal.
"Con todo menos miedo mi Nati bella", "Llegó el momento Nats!", "Año y medio con expansor 😢, buena vibra y bendecida que tengas la economía para acceder a una recostruccion 🙌", "Con todo campeona", "La mas valiente", comentaron algunos.
Hace algunas horas Natalia publicó una historia en sus redes diciendo: "Operación exitosa", dando la buena noticia de los buenos resultados de la intervención que se espera que de más detalles en el transcurso del día.
Natalia Salas emocionada tras someterse a una liposucción: "La recuperación es lenta"
Natalia salas ya va desaparecida de las redes sociales algunos días y es que la actriz reveló recientemente que ha estado en recuperación debido a la reciente operación que se ha realizado.
La actriz anunció en sus redes que se sometió a una lipoescultura, abdominoplastia y rectificación de diástasis.
La cantante y madre de familia se mostró muy feliz y emocionada de los resultados ya que si bien es cierto aún no los puede mostrar como tal viene identificando que su cuerpo poco a poco viene adaptándose a su nueva figura.
"Hay que tener paciencia porque me hago drenajes linfáticos todos los días estoy fajadita haciendo mi vida tranquila el 15 voy a cumplir un mes", dijo inicialmente la actriz.
Natalia recalcó que a pesar de que ya se encuentra mucho mejor físicamente tiene que seguir los procesos de recuperación para que no sufra de ninguna consecuencia.
"Todavía sigo hinchada por los líquidos que el cuerpo retiene y por la cicatrización interna", agregó.
Seguidamente, Natalia mostró rápidamente cómo se ve su cuerpo fajado y la gran diferencia de cómo estaba antes y es que ahora es una mujer mucho más esbelta y saludable feliz con su cuerpo.