El cantante John Kelvin se encuentra en medio del escándalo desde hace años tras ser denunciado por la madre de sus hijos y por sus exparejas. Ahora, su ex Glenda Rodríguez acaba de desistir de toda denuncia en su contra hace unas horas en una notaria.
Glenda desiste de denuncia
La joven Glenda Rodríguez interpuso varias denuncias en contra de John Kelvin por agresión física y también, por intento de violación en noviembre de 2024. Es así como hasta hace poco puso una nueva denuncia por extorsiones y amenazas del circulo cercano del cantante de cumbia, donde pedía medidas de protección a su favor y para su familia.
Ahora, el medio El Trome reveló que la joven bailarina habría firmado un documento donde desiste de toda denuncia en contra del artista de cumbia. Así mismo, fue firmado en el estudio jurídico del abogado Ricardo Franco de la Cuba hoy lunes 26 de mayo.
Según expresan, Glenda ha firmado bajo su propia voluntad y sin presión por la parte del denunciado. Incluso, en el documento señala que la joven no desea tener ningún tipo de reparación civil y/o indemnización por daños y prejuicios.
John Kelvin también retira denuncias
El medio local que tuvo acceso a este documento notarial, también informó que el cantante John Kelvin también retiraría todos los cargo impuestos contra su ex Glenda Rodríguez. Así mismo, tampoco desea ningún tipo de reparación económica por el supuesto daño causado por la bailarina.
Como se recuerda, Glenda Rodríguez se encontraba en medio de un proceso de intento de violación e iba a pasar por la cámara Gessel este lunes 26 de mayo a las 4:00 p.m., pero esto fue retirado ya que el documento desistiendo de toda denuncia se realizó antes de esta hora.
Cantante sale librado
John Kelvin no solo era acusado de violencia por Glenda Rodríguez, sino también por la madre de sus hijos, Dalia Durán. La cubana también también desistió de continuar las denuncias legales en contra del cantante. Incluso, solicitó que se le permitiera salir al extranjero para sus presentaciones para que pueda seguir dando la manutención para sus hijos.
Ahora, Glenda Rodríguez acaba de desistir contra toda denuncia que puso en contra del cantante de cumbia, donde ambos afirman que estarían buscando la paz entre ellos. John Kelvin ha firmado un documento donde también desiste de todo lío legal en contra de su expareja y ninguna reparación civil.