¡Emotivo!

¡Hasta las lágrimas! Javier Masías se conmueve tras la eliminación de Julinho en 'El Gran Chef'

El día de ayer la eliminación de Julinho provocó las lágrimas de uno de los jurados más serios del programa, del conocido Javier Masías quien no dudó en dedicarle unas emotivas palabras la brasileño.

Javier Masías se conmueve con la eliminación de Julinho de 'El Gran Chef famosos'
Javier Masías se conmueve con la eliminación de Julinho de 'El Gran Chef famosos' (Composición Karibeña)

El día de ayer lunes 10 de junio el programa de "El Gran Chef famosos" estuvo lleno de emociones sentimientos encontrados e incluso de lágrimas tras la eliminación del querido Julinho que no logró superar el reto de cocina por lo que debió ser despedido de la competencia.

Sin embargo esta eliminación ha sido una de las más emotivas en lo que va del programa ya que logró hacer llorar a uno de los jurados más duros de la competencia y es que Javier Masías no pudo contener las lágrimas al despedir al brasileño.

Triste adiós

El ex futbolista Julinho se convirtió en el tercer eliminado del programa 'El Gran chef famosos' ya es que el brasileño no logró convencer a los jurados con su plato de ensalada de tornillos y aguadito de mariscos esto definió su salida del programa de competencia.

El conductor José Peláez fue que anunció la eliminación del futbolista quién no dudó en agradecer a todos por el caluroso recibimiento que sintió de parte de la producción y de sus compañeros. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Latina.pe (@latina.pe)

"Quiero agradecer a Giacomo por el cariño, lo mismo con Nelly y Javier, aprendí mucho con ustedes. Gracias a Peláez, la gente de producción, a los camarógrafos y a los concursantes. Quiero agradecer de verdad porque llegué a un lugar donde me sentía cómodo, donde me sentía feliz. Obvio que no quería ser eliminado, me gustaría seguir, pero este es un programa de comida y siempre merece ganar el mejor", declaró Julinho visiblemente emocionado.

De igual manera los jurados, Giacomo Bocchio, Javier Masías y Nelly Rossinelli le dedicaron unas palabras por todo su esfuerzo demostrado en cada gala y es que a pesar de que empezó sin tener mucho conocimiento sobre la cocina el brasileño demostró que puede aprender y dar lo mejor de sí. 

"Estoy emocionado de verdad, cuando vine a este programa nunca imaginé que sería tan bueno, que sería tan bien recibido, con tanto cariño", fijo el exjugador entre lágrimas lo cual también afectó a Javier Macías ya que se quebró ante las cámaras y demostró que también tiene su corazoncito. 

"Te vamos a extrañar muchísimo por la ilusión que has construido aquí que es una cosa francamente hermosa en todo caso perder riendo está mejor que ganar con una cara amarga", finalizó Masías bastante conmovido. 

Ivana Yturbe minimiza a EEG y Combate: "Solo el Gran Chef despertó mi lado competitivo"

Ivana Yturbe viene debutando en el programa de "El Gran Chef Famosos'", la modelo viene dando que desear en su reciente participación tras no convencer al jurado con sus platillos, pese a ello la esposa de Beto Da Silva está dispuesta a dar pelea y a mejorar gala tras gala.

Sin embargo, la modelo reveló que este es el primer programa que saca su lado competitivo dejando en segundo plano los realities de "Esto es Guerra" y Combate donde fue parte algún tiempo.

Yturbe confesó que tampoco los certámenes de belleza fueron tan retadores como le ha tocado vivir ahora la experiencia en el concurso de cocina.

"Yo he estado en varios realitys, pero siento que nunca me lo había tomado tan en serio para que les voy a mentir, ni los misses ni nada jajaja Estoy impactada, esto (El Gran Chef) ha despertado mi lado competitivo", sostuvo.


Como se recuerda, en el 2016, Ivana Yturbe participó en el Miss Perú con solo 20 años, este no fue el único, ya que la modelo se hizo conocida en los concursos de belleza.

Pese a ello no continuó con su carrera en el mundo de la belleza ya que se casó y tuvo una hija con Beto Da Silva a quien apoya incondicionalmente en su carrera deportiva.

Esto lo ha demostrado mudándose por temporadas de provincia debido al trabajo de su esposo, actualmente se encuentra viviendo en Tarma pero por su participación en "El Gran Chef Famosos' se encuentra en Lima momentáneamente.

 

Karibeña