Darinka Ramírez, la joven madre de una hija con Jefferson Farfán, sorprendió a sus seguidores al revelar que está más enfocada que nunca en su bienestar personal. A través de un video en redes sociales, Darinka mostró que se sometió a un tratamiento hormonal para mejorar su calidad de vida.
Darinka Ramírez deja atrás el pasado con Jefferson Farfán
En un video compartido por la doctora Dora Correa Navarro, Darinka Ramírez contó que se realizó un tratamiento con el implante hormonal Rejuvchip. Con mucha actitud, envió un mensaje claro sobre su nueva etapa personal.
"No necesito ningún chocolate", dijo Darinka, mientras hacía un gesto de botar algo con la mano. De fondo, apareció la imagen de Jefferson Farfán, en una clara indirecta. Acto seguido, agregó: "Con Rejuvchip, tengo todo lo que necesito. Gracias a la doctora Dora Correa Navarro".
Beneficios del tratamiento. La doctora también comentó sobre el cambio positivo que Darinka ya está experimentando.
"Gracias a la doctora Correa Navarro, Darinka volvió a sentirse llena de vida. Con Rejuvchip. Ahora duerme mejor, tiene más energía, su líbido mejoró y puede enfocarse en lo más importante: ella y su pequeña", se escucha en la voz en off del video.
Por su parte, Darinka reafirmó el bienestar que le ha traído a su vida el tratamiento hormonal con Rejuvchip.
"Mi energía, mi piel y mi cabello tienen el único glow que necesitaba. Con Rejuvchip me siento mucho mejor y estoy más enfocada en mí y en mi pequeña", menciona Darinka. En tono divertido, la doctora cerró el video diciendo: "Así que ya sabes, si tú sientes que un tóxico te quita la energía, pues ven, nosotros te vamos a ayudar".
¿Qué es el Rejuvchip?
El tratamiento Rejuvchip consiste en un pequeño implante subdérmico que libera hormonas bioidénticas, en mujeres, estrógeno y progesterona. Se coloca en zonas como la cadera o el glúteo.
Este tratamiento promete mejorar la energía, aumentar el deseo sexual, ayudar en la pérdida de peso, rejuvenecer la piel, mejorar el ánimo y aliviar síntomas de la menopausia como los sofocos y cambios de humor.
Aunque inicialmente fue pensado para personas en etapas de menopausia, cada vez más jóvenes como Darinka optan por este tratamiento para fortalecer su bienestar físico y emocional.
Un nuevo comienzo. A sus 25 años, Darinka Ramírez demuestra que está más enfocada que nunca en ella misma y en su pequeña hija. Dejando en claro que el pasado con Jefferson Farfán quedó atrás, hoy apuesta todo por su salud y felicidad. Con este paso, Darinka marca el inicio de una nueva etapa donde lo más importante es su bienestar y el de su familia.