Ivana Yturbe atraviesa una de las etapas más completas de su vida, combinando su faceta como influencer, esposa y, sobre todo, madre junto a su esposo Beto Da Silva y su hija Almudena. Ahora la modelo compartió detalles de su rutina familiar y sorprendió al hablar sobre el creciente interés de su pequeña por el mundo artístico.
Apoyo incondicional al sueño de su hija
Durante una entrevista con 'Magaly TV: La Firme', Ivana explicó cómo su hija ha desarrollado una curiosidad natural por el arte, inspirada en las actividades que ella misma realiza en redes sociales. Lejos de poner límites, la modelo dejó en claro que respaldará cualquier decisión que Almudena tome respecto a su futuro.
"Yo voy a estar ahí para que ella cumpla los sueños que quiera cumplir. Si quiere ser doctora, abogada, influencer, lo que ella quiera ser, aquí estoy yo... Yo sería su fan número uno, estaría muy involucrada, sería la mamá chinchosa", comentó entre risas.
"Ella ve a su mamá que trabaja 24/7 en su casa, así sea teniendo que arreglarse, grabando videos, modelando... y ella quiere ser su mamá", comentó emocionada. Además, destacó que su hija también se involucra en las labores del hogar: "A veces me acompaña a limpiar, a cocinar, se sabe todas las canciones... yo me derrito".
Ivana Yturbe habla sobre la llegada de un segundo hijo
Esta no es la primera vez que Ivana abre su corazón. Hace unos mese la modelo abrió las puertas de su hogar en el Valle Sagrado, Cusco, y compartió detalles sobre su nueva vida junto a Beto Da Silva y su hija Almudena. Durante la conversación, sorprendió al revelar que ya está preparándose para tener a su segundo bebé.
"Ya pronto, ahí seguimos para poder agrandar la familia y que todo esté bien", comentó Ivana. Ante la pregunta de si ya estaba encaminado el proceso, la modelo respondió con una sonrisa: "Sí, ya está encaminado. Almudena ya te dice que su hermanita se llamará Bruna y que está en la barriga".
Además, Yturbe expresó sentirse cómoda viviendo en la ciudad imperial y confesó que fue ella quien, desde el inicio, le pidió a su esposo mudarse. Para la modelo, Cusco es el lugar ideal para criar a sus hijos.
"No podía perder la oportunidad de vivir en el Valle Sagrado. Cusco siempre me ha gustado porque creo que es una ciudad con mucha energía y muy linda. La vida aquí es hermosa, siento que es un lugar perfecto para que mi hija crezca", afirmó.
Para Ivana, la ciudad imperial se ha convertido en su refugio y el entorno perfecto para formar una familia. Con nuevos proyectos personales y el deseo de agrandar su hogar, la modelo vive una etapa de estabilidad que no duda en compartir con sus seguidores y con quienes siguen de cerca su vida familiar.