Janet Barboza volvió a ser noticia trás protagonizar un estrepitosa caída mientras conducía 'América Hoy' EN VIVO. El incidente de la presentadora de televisión fue tan fuerte que incluso rompió un mueble del set y generó preocupación entre sus compañeros de programa.
Todo ocurrió durante la más reciente de emisión del magazine matutino de América Televisión. Los conductores estaban comentando acerca de la nueva bioserie de Deyvis Orosco, cuando de repente Janet tomó la palabra y al dar dos pasos hacia atrás tropezó con una mesita, cayendo sobre un mueble que se rompió por el impacto.
Compañeros la ayudan
Después de la caída, rápidamente sus compañeros se acercaron a ella para ayudarla a levantarse. Sin embargo, la 'rulitos' dijo que se encontraba bien y se incorporó rápidamente, minimizando el incidente.
"Chicos uno se cae y se levanta y ya pasó. No pasé del piso", Janet mientras Edson dávila le sobaba la rodilla, revelando que la conductora se encuentra mal de esa zona de su cuerpo.
Ethel Pozo y Brunella Horna también se mostraron mortificadas por la caída de Janet Barboza y en más de una oportunidad le preguntaron si se encontraba bien y hasta le pidieron que se siente. Además, personal de producción entró al set para retirar el mobiliario roto.
Janet Barboza ignora a fans que la saludaron
Las cámaras de "Todo se filtra" abordaron a Janet Barboza, a las afueras de América Televisión para felicitarla por su cumpleaños número 50. A su llegada, un grupo de fans estaba allí con la esperanza de tomarse una foto con ella y desearle un feliz cumpleaños. Ellos habían esperado durante varias horas. Sin embargo, la actitud de Janet dejó mucho que desear.
Al ver a la reportera de Panamericana Televisión, Janet decidió esconderse detrás de un ramo de rosas que le habían regalado en su casa televisiva. La reportera no dudó en expresar su descontento, recordándole su pasado a la conductora de "América Hoy".
"Los únicos que nos acordamos de ti fuimos nosotros, tu primera casa televisiva y encima te pones en poses", expresó. La actitud de Janet no solo molestó a la reportera, sino también a sus seguidores.
Es así que, Janet Barboza generó controversia por no aceptar los saludos de sus fanáticos y ahora también se volvió noticia tras protagonizar una caída mientras conducía 'América Hoy', aunque no fue grave ya que se repuso rápidamente y afirmó que todo estaba bien.