Milovan Radovic y Juliana Oxenford se habían convertido en uno de los matrimonios más sólidos de los últimos años. Sin embargo, la noche de ayer se reveló que tendrían una fuerte crisis matrimonial que habría obligado al publicista a abandonar el departamento que compartía con la madre de sus hijos. En ese sentido, Juliana se pronunció al respecto.
¿Qué dijo Juliana sobre su esposo?
Después que el programa 'Magaly TV, la firme' reciba alertas de una presunta mudanza en la casa de la expresentadora de ATV, el equipo periodístico de la urraca fue directamente con Juliana para preguntarle sobre un presunto divorcio y el motivo por el que su esposo habría abandonado el departamento. La rubia fue tajante en su respuesta.
"(Sobre la mudanza y separación) ¡Ay, por Dios! No sé qué están ahí hablando, especulando. Son cosas en todo caso de mi casa, de que, si hay acá mudanza o no, no voy a hablar de esas cosas. (¿Todo bien con tu esposo?) Cuídate, cuídate mucho, besos, chau chau", expresó Juliana de forma fugaz.
El equipo de 'Magaly TV, la firme' también fue en búsqueda de Milovan para conocer su versión de los hechos, pero también se negó a profundizar en el tema alegando que Juliana es la figura pública, mas no él.
"Yo no soy una persona pública y no tengo porque estar dando explicaciones de mi vida privada, entiendo que es su trabajo, pero podrían hablarlo con ella", declaró Milovan.
¿Cómo fue la relación de Milovan y Juliana?
Juliana Oxenford y Milovan Radovic tuvieron una relación con momentos difíciles antes de casarse. A pesar de estar muy enamorados, decidieron separarse antes de dar el paso definitivo.
Sin embargo, la vida los volvió a unir, y su amor se consolidó con el tiempo. En 2018, finalmente decidieron casarse y formar una familia. Juliana ha mencionado en varias entrevistas que la ruptura fue un momento clave para reflexionar y valorar su relación. Hoy, ambos disfrutan de una relación estable y han formado una hermosa familia con dos hijos.
De esta forma, Juliana Oxenford y Milovan Radovic no quisieron confirmar o negar que tendrían una crisis matrimonial. Sin embargo, los rumores están presentes ya que se presume que el publicista retiró sus cosas del departamento que compartía con la comunicadora.