En una reveladora entrevista emitida el 18 de junio en 'Magaly TV La Firme', Lukas Gonzáles, organizador del certamen 'Miss Chimbote', explicó las exigencias que ocasionaron el desaire de Jessica Newton al evento. Gonzáles manifestó su indignación después de que Newton no cumpliera con su compromiso.
En ese sentido, detalló las condiciones especiales que la exreina de belleza había exigido para participar. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Productor de 'Miss Chimbote' expone exigencias de Jessica Newton
Según el productor de Chimbote, la madre de Cassandra Sánchez exigió viajar en clase Premium económica, hospedarse exclusivamente en el mejor hotel disponible en Chimbote y recibir un reconocimiento especial como presidenta del jurado.
Además, habría exigido un pago de 1500 dólares por su asistencia. Cabe resaltar que la insistencia de Newton en alojarse en un hotel de cinco estrellas complicó considerablemente la organización del evento.
"La señora Jessica siempre viaja en Premium Economy, que es adelante. Entonces por eso hay que comprar el boleto con tiempo. Otra cosa, el nombre del hotel. Necesito que hotel que obviamente tiene que ser el mejor hotel que haya allá. Y necesito saber las actividades. Ella como tal va a ir como presidenta al jurado para el evento de 'Miss Chimbote'. Sí, sería bueno hacerle un reconocimiento, una bienvenida", detalló el asistente de Newton en una grabación compartida durante el programa.
Desde exigencias como vuelos en clase Premium y alojamiento en hoteles de cinco estrellas hasta un repentino cambio de planes por presuntos problemas personales, Newton habría frustrado las expectativas del evento. González incluso la acusó de intentar silenciarlo con la devolución del dinero y promesas de una franquicia de Miss Grand Perú.
¿Jessica Newton intentó silenciar al empresario?
Según comenta el empresario, el incidente ha dejado a patrocinadores y seguidores decepcionados. "Y me dijo que no, que tenía que cambiar de hotel. Él quería un hotel de cinco estrellas, así que le tuve que separar el hotel 'Brunei", comentó Luka, luego de la conversación que tuvo con Gabriel Nardiello, mano derecha de la exmodelo.
A pesar de haber reembolsado 9000 soles como compensación por su cancelación, incluyendo su honorario y los boletos aéreos, Newton, según el empresario, intentó silenciar el incidente ofreciendo una franquicia de Miss Grand Perú. Esta situación ha causado decepción entre los patrocinadores y seguidores del certamen, reflejando una falta de profesionalismo por parte de Newton.
"El pueblo de Chimbote y todas las marcas están decepcionadas... como productora, no se cumplió lo prometido", lamentó Gonzales, destacando la importancia del evento para la comunidad y los auspiciadores.