La modelo Olenka Mejía salió con todo y no se guardó nada. En una entrevista con Magaly Medina, mostró los mensajes que confirmarían que fue Piero Quispe quien empezó a buscarla por Instagram, cansada de que la acusen de haberlo "sembrado".
Olenka Mejía muestra que Piero Quispe fue quien dio el primer paso
Olenka Mejía dejó en claro que ella no fue quien buscó al jugador de la Selección Peruana, Piero Quispe. Según contó en "Magaly TV, La Firme", fue Piero Quispe quien comenzó a responder sus historias con emoticones.
"Él me escribió primero", aseguró la modelo, mientras mostraba los chats como prueba frente a las cámaras.
La historia entre Olenka Mejía y Piero Quispe viene dando de qué hablar. La modelo contó que todo comenzó en abril del 2022, cuando el futbolista empezó a responderle sus historias en Instagram.
"En abril él empieza a responderme historias, y días después yo le empiezo a responder", relató Olenka.
Pero no solo fue por redes sociales. Olenka reveló que un jugador de la Selección, cuyo nombre prefirió no decir, los presentó oficialmente unos meses después.
"En junio o julio nos presenta un amigo en común, un seleccionado que no voy a decir su nombre", comentó en el programa de Magaly.
Desde ese momento, empezaron a conversar con más frecuencia y así fue como nació su aparente relación, que terminó en noviembre del mismo año. Sin embargo, la relación no duró como ella esperaba.
¿Por qué terminó su relación?
Olenka confesó que decidió alejarse por las mentiras de Piero Quispe. Para la abogada la falta de honestidad del futbolista fue un punto decisivo para terminar su relación cuando era soltero.
"Terminé con él por mentiras, porque me decía que se iba a jugar play, pero estaba en una famosa encerrona", contó indignada.
Lo curioso es que días antes de sus revelaciones, ambos habían sido ampayados entrando juntos a un hotel cercano al aeropuerto Jorge Chávez. Después de eso, Olenka decidió contar su verdad y demostrar que no fue quien persiguió al futbolista, como se venía comentando.
La modelo también confesó que tras el escándalo ha recibido amenazas y por eso ha tomado medidas de seguridad. Además, no dudó en lanzar un dardo al decir que Piero no solo la buscaba a ella, sino que probablemente había otras chicas en la misma situación.
"Deberían investigar cuántas hay detrás. Por qué me hacen un cargamontón hacia mí. Yo solo sabía de una", soltó Olenka, dejando abierta la posibilidad de que existan más involucradas.
Con chats en mano, Olenka Mejía demostró que fue Piero Quispe quien la buscó primero y no al revés. La modelo contó cómo empezó su romance con el futbolista y explicó que decidió terminar por las mentiras. Además, dejó picando que podría haber más mujeres vinculadas al seleccionado. Por ahora, Piero se mantiene en silencio, pero todos esperan su respuesta.