Magaly Medina está envuelta en polémica por su cercana amistad con Josetty Hurtado, quien lleva una vida llena de lujos en Estados Unidos, misma que ha generado cuestionamientos debido a que su padre, Andrés Hurtado, está vinculado a un presunto caso levado de activos junto a la familia Siucho.
La periodista viaja frecuentemente a Estados Unidos y alguna vez se mostró yendo de compras con Josetty Hurtado, pero lo más llamativo es que se iban de shopping a lujosas tiendas como Fendi, Chanel, Louis Vuitton, Hermes, Prada, entre otros.
Debido a ello, muchas personas empezaron a generar cuestionamientos sobre el gusto de Magaly Medina por las carteras de lujo y la extravagante vida que llevan las hijas de Andrés Hurtado en Norteamérica. No obstante, la 'Urraca' defendió a capa y espada a Josetty asegurando que es una chica muy trabajadora.
"Josetty, a la que ahora insultan, a mí me parece una chica trabajadora, estudió en los Estados Unidos, se está abriendo camino sola allá como influencer, no hay que ser miserables, esa chica maneja un montón de marcas", expresó.
En esa misma línea, recordó que hace años ella le puso el apodo de 'cetáceo' a Andrés Hurtado, pero dejó de decírselo por respeto a Josetty, quien se volvió fanática de su programa desde que era una niña.
Magaly elogia el trabajo de Josetty
En otro momento, la esposa de Alfredo Zambrano contó cómo conoció a la hija de Andrés Hurtado. Además de revelar que la influencer se esfuerza mucho por crecer en redes sociales en Norteamérica, ya que ella trabaja sola y sin un equipo que la ayude en la creación de contenido.
"Esa chica vino muy chiquita a mi programa, cuando su padre y yo éramos enemigos jurados pero ella amaba el programa y quería conocerme, era su ídola (...) Es trabajadora, vive de sus redes sí, pero trabaja desde el amanecer, ella es su productora, maquilladora, editora, ella hace todo", concluyó.
Es así que, Magaly Medina rompió su silencio sobre su amistad con Josetty Hurtado y la llenó de elogios por su gran carrera de influencer que ha forjado en Estados Unidos, lejos de los escándalos en los que está envuelto su padre.