Desde que Darinka Ramírez denunció de agresión psicológica a Jefferson Farfán, Magaly Medina no ha dudado en sacar de sus archivos el calvario que el exfutbolista le hizo pasar a Melissa Klug cuando se separaron. Es por ello que la 'urraca' mandó consejo para la madre de la última hija del empresario.
Las demandas de Farfán a Melissa Klug
En el programa de 'Magaly TV La Firme', recordaron cuando Melissa Klug salió a contar todo lo que había pasado con Jefferson Farfán. Es así que tras once años de conviviente, el exfutbolista le pedía renunciar a sus derechos para que tenga una pensión y un dúplex, además claro de que no tuviera una relación o casarse, sino la pensión de sus hijos se reduciría grandemente.
Durante la nota de archivo, se mostró que Farfán le cobraba una penalidad de 100 mil dólares por cada mención que realizó Klug sobre él y por cada amiga que hablaba, pedía 20 mil dólares. En total, Jefferson Farfán le pedía a Melissa Klug en el 2019 un pago de 340 mil dólares por haber incumplido el pacto de confidencialidad.
Magaly aconseja a Darinka Ramírez
Ante estos conflictos legales que tuvo que pasar Melissa Klug por Jefferson Farfán, es que Magaly Medina le manda un consejo a Darinka Ramírez y que se prepare, ya que el ex futbolista suele demandar a sus exparejas por hablar de él y que siempre les hace firmar un contrato de confidencialidad.
"Solo para recordar un poquito, para quienes se olvidaron, que ellos tuvieron una larga batalla. Creo que a Darinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán, aún le espera muchísimo tramo porque la parecer hay acuerdos, que en el caso de Melissa había", expresó en su programa.
Por otro lado, Magaly comenta en términos generales que hay hombres que les gusta tener mujeres a su lado, pero que las madres de sus hijos (exparejas) no estén con nadie y las tienen presionadas con el tema económico. Haciendo un llamado a que las mujeres deben ser independientes para no dejarse manipular por dinero.
Finalmente, la conductora del programa 'Magaly TV La Firme' hace recordar que Melissa Klug pasó por un calvario a manos de Jefferson Farfán por las continuas demandas que recibía y que ahora, la joven Darinka Ramírez tendría un largo camino que pasar debido al historial del exfutbolista con sus exparejas, donde todas habrían terminado mal.