"Manchan mi honor y buena reputación", Shirley Arica se defiende de acusaciones

SHIRLEY-KARIBENA
SHIRLEY-KARIBENA

La influencer y 'ex chica reality' no soportó que la vincularán con una red criminal por haber adquirido un auto de supuesta dudosa procedencia.

Es así que Shirley usó sus redes para aclarar todo lo que se viene diciendo sobre ella y sobre su presunta vinculación a la red criminal, descartando todas las versiones en su contra en un extenso comunicado.

"A través del programa Domingo al día emitido el día de hoy, así como por diversos medios de difusión periodística y redes sociales, se ha propalado información respecto a una supuesta participación de mi persona en supuestos actos ilícitos relacionados con la compra de un vehículo de mi propiedad, tratando de implicarme tendenciosamente en una investigación de una banda delincuencial denominada 'Los Incorregibles'", se lee en la primera parte.

Además, agregó que ella se preocupa siempre por el tema de la formalidad, por lo que indicó que su auto fue adquirido con todas las de la ley.

"Al respecto debo señalar lo siguiente: Rechazo categóricamente lo expresado en dichos medios, más aun si no he sido notificada por ninguna autoridad policial fiscal ni judicial en la mencionada investigación, ni mucho menos comprendida en esta, debiendo señalar que adquirí mi vehículo de un concesionario con todas las formalidades de ley, debiendo tenerse presente además que dicha adquisición se realizó bajo la presunción de buena fe en los negocios", continuó.

Además, la modelo aclaró que no conoce a las personas mencionadas en dicho reportaje y que solo están contribuyendo a dañar su imagen y reputación.

"Aclaro que mi persona no conoce a las personas implicadas en la mencionada investigación, por lo que las versiones vertidas en los mencionados medios periodísticos dicho programa periodístico y en otras publicaciones periodísticas no hacen más que mancillar mi imagen pública, mi honor y buena reputación. Las noticias carecen de sustento y veracidad pues se basa en una investigación irresponsable y mediática que trata de aprovechar mi imagen pública", dijo para finalizar.

Shirley Arica sobre Reimond Manco: “Él fue mi trampolín a la fama”

La modelo se animó a hablar sobre su pasado lleno de escándalos, el cual inició de la mano de Reimond Manco, cuando Shirley fue ampayada con él.

Shirley Arica habló para las cámaras de 'En Boca de Todos' sobre su carrera actual y algunos aspectos de su pasado. La 'chica realidad' está pasando por un gran momento en su carrera artística tras su participación en el 'reality' de Turquía, “El poder del amor”.

Mira también: Ethel Pozo quiere televisar su boda al mismo estilo de su mamá

Sin embargo, los escándalos de su pasado no se olvidan fácilmente y ella lo tiene claro, por eso recordó a Reimond Manco, el futbolista con el que fue ampayada y se convirtió en famosa. “¿Sientes que Reimond Manco fue tu trampolín a la fama?”, le preguntó el reportero a Shirley.

Temas relacionados comunicado denuncia Shirley Arica
Karibeña