¡Tremenda confesión! Mario Irivarren sorprendió a todos en el podcast "Al Límite" al revelar que, si tuviera que elegir a una de sus exparejas para conducir un programa, escogería sin pensarlo a Onelia Molina. El chico reality explicó sus motivos y hasta fue vacilado por sus amigos.
Mario Irivarren elige a Onelia y deja de lado a Vania y Alondra
Durante el programa "Al Límite", conducido por Hugo García y Mario Hart, Mario Irivarren fue puesto en aprietos con una divertida dinámica. Le preguntaron a quién de sus ex elegiría para reemplazar a Laura Spoya en la conducción de su podcast "Good Time".
Primero, compararon a Alondra García con Ivana Yturbe. Mario Irivarren no dudó y se inclinó por la modelo ojiverde.
"Creo que tiene mayor facilidad de palabra Alondra. Tiene más desenvolvimiento y facilidad para cámaras. Tiene chacota, ¿no? Más campechana", dijo.
Pero lo más picante vino después, cuando tuvo que elegir entre Vania Bludau y Onelia Molina. Contra todo pronóstico, se fue por Onelia.
"A Onelia, porque ya está haciendo podcast", explicó Mario, destacando que ella ya tiene experiencia en ese terreno.
Después, le tocó escoger entre Alondra y Onelia. Pensó unos segundos y volvió a elegir a Onelia Molina como su posible compañera de podcast.
"Onelia ya tiene cancha pues en esto. Ya tiene programa en este canal, ya sabe desenvolverse, ya le está entendiendo también al timing al streaming. Entonces ganaría Onelia", afirmó con seguridad.
Para rematar, volvió a reforzar su decisión, pues Hugo García le volvió a preguntar a quién escogería entre Vania y Onelia.
"Creo que es la que tiene ahorita más cancha, más experiencia y la que ya sabe cómo funciona el negocio es Onelia. Además le va muy bien", comentó. Hugo García, con tono de broma, le preguntó:
"¿Entonces con quién regresarías?". Luego se rió y dijo rápidamente: "No, mentira".
Jean Paul Santa María opina en vivo
Las declaraciones de Mario no pasaron desapercibidas. En "América Hoy", Jean Paul Santa María no dudó en opinar sobre el tema.
"Está haciendo méritos, pues. Yo creo que Mario quiere quedar bien con Onelia. Por eso ha dicho todo lo que ha dicho", soltó entre risas, dejando en el aire la posibilidad de que haya algo más que buena onda.
Mario Irivarren dejó claro que confía mucho en el talento de Onelia Molina. Aunque no dio señales de querer volver con alguna de sus ex, sus declaraciones fueron tomadas con humor, pero también con curiosidad. ¿Será solo admiración profesional o hay algo más? Solo el tiempo lo dirá.