El popular Mario Irivarren ha cautivado al público desde hace muchísimos años apareciendo en programas de realitys. Ahora, forma parte de un programa de streaming donde conversando con sus compañeros terminó revelando que se tuvo que operar tres veces la nariz.
¡Se operó tres veces la nariz!
En el programa de streaming 'Todo Good', el popular chico reality conduce junto a Gerardo y Laura Spoya. Mientras conversaban, Mario Irivarren fue consultado sobre las operaciones que se ha realizado. Ante ello, el joven reveló que tuvo que realizarse tres operaciones en la nariz.
"¿Por qué me operé tres veces? porque me dejaron mal las dos primeras", expresó el chico reality mostrando la foto de la nariz con la que nació y su compañero entre broma dijo: "Viendo esa nariz, era necesario tres veces, hasta una cuarta".
Luego, Mario Irivarren contó que aquella experiencia que vivió por una mala operación, la pasó muy mal. Incluso, el chico reality expresó que fue difícil encontrar a un doctor que pueda arreglar una nariz mal realizada y que quiere hacerlo.
"Fue una experiencia traumática que me tocó vivir, yo le reclamé a ese mismo doctor y me volví a operar por segunda vez, pero como entré al quirófano, salí te lo juro. Nadie quiere tocar una nariz que ya fue tocada dos veces, de mucho buscar encontré al doctor César Antezana. Apunte amigo", expresó el joven.
Después, afirmó que también se había operado para tener cabello en cabeza debido a que tenía entradas muy pronunciadas y mostró las fotografías anteriormente. Afirmando que solían molestarlo mucho debido a su calvicie.
"A mí me decían cable peligroso, ta' pelao, sí me jod** todo el día con eso", cuenta.
El público apoya a Mario Irivarren
Si bien Mario Irivarren se hizo popular en el público debido a su participación en programas realitys, también ha sabido sacar provecho de su imagen. Se ha aventurado a emprender en negocio textil, que continúa actualmente. Ahora, al parecer estaría formando parte como conductor de un programa de streaming que le va muy bien y al público le gusta escucharlo.
Varios usuarios han expresado que tiene mucha fluidez para comentar y hacer reír al público. El joven Mario Irivarren causó mucha gracias al contar el mal momento que pasó cuando tuvo que realizarse tres veces una operación en la nariz. Aunque todo terminó bien, revela que sin duda fue un momento traumático en aquel entonces.