Marisol concedió una entrevista en la que habló por primera vez sobre la amistad que tuvo con Christian Cueva y todos los problemas que eso le trajo. La 'Faraona de la cumbia' indicó que se equivocó al ofrecerle su amistad al futbolista y dijo estar arrepentida por confiar en él.
Marisol arremete contra Christian Cueva
La intérprete de 'La Escobita' abre su corazón en entrevista con la periodista Carla Chévez y, al tocar el tema Cueva, dejó entrever que se equivocó al integrar a su grupo de amigos al actual novio de Pamela Franco. Además, dejó claro que él no merecía su amistad.
"A veces en la vida uno se equivoca y yo admito que me equivoqué en considerar amigo a una persona que no lo merecía, pero son cosas que ya pasaron", expresó.
Marisol también fue consultada por el hecho de que recibió muchas críticas tras ser vinculada sentimentalmente con Cueva. Aunque ella en todo momento negó haberse metido en la relación que Christian tenía en ese entonces con Pamela López, los comentarios en su contra fueron muy duros.
La cantante hizo énfasis en que ella sí sabe lo que significa una verdadera amistad y no se presta para estar divulgando cosas privadas de otras personas, por más que haya diferencias entre ellas. Además, resaltó que si en su momento no se defendió, fue por proteger su tranquilidad y la de su familia.
"Preferí quedarme callada y no es que el que calla otorga. Uno calla por su tranquilidad. Yo tengo una familia, dos hijos y tenía que quedarme callada. Por eso más que nada, por la familia de aquella persona. Pero el mundo da vueltas y el tiempo es el mejor aliado", concluyó.
El escándalo entre Marisol y Cueva
Marisol enfrentó un escándalo tras hacerse públicos chats con Christian Cueva, donde él la invitaba a cenar en el hotel Westin y la calificaba cariñosamente como "amor" y "te quiero", revelando una insistencia que ella calificó de incómoda. Marisol aseguró que solo hubo coqueteos amistosos, rechazó ir sola a encuentros privados (y siempre estuvo acompañada) y negó un vínculo romántico .
Por su parte, figuras como Melissa Klug afirmaron que mantenían videollamadas y encuentros a escondidas, lo que alimentó los rumores. La cantante admitió que cometió el error de permitir cierta confianza y que los mensajes subidos de tono eran parte de una amistad malentendida, pero insistió en que no cruzaron la línea sentimental.
Es así que, Marisol se vio envuelta en una polémica por un supuesto coqueteo con Christian Cueva. Sin embargo, la Faraona ha negado todo y asegura que se arrepiente de haberle dado su amistad al futbolista.