Melissa Klug está enfrentando uno de los períodos más desafiantes de su vida tras el triste fallecimiento de su abuela, quien murió el pasado 21 de marzo a la edad de 97 años. La empresaria compartió la noticia del fallecimiento de doña Angela Solari de Orbegozo, quien estuvo hospitalizada debido a complicaciones renales que llevaron al fallo de sus riñones.
Ante ello, la modelo no solo recibió el apoyo de sus amistades cercanas, sino también de su pareja Jesús Barco. Por tal motivo, la chalaca le dedicó emotivas palabras al futbolista en redes sociales. Conoce más detalles en la siguiente nota.
Jesús Barco dedica emotivo mensaje a Melissa Klug
En las redes sociales, los mensajes de despedida de la familia de la reconocida 'Blanca de Chucuito' y una dedicación de Jesús Barco a Melissa Klug no tardaron en llegar. Aunque el futbolista también dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram para honrar la memoria de doña Angela, destacó la fortaleza de su pareja en momentos tan difíciles y dolorosos compartiendo una foto juntos.
"Decirte que simplemente cada día te admiro y te amo más, por todo lo que haces por tu familia y por todo lo que hiciste por tu mamita Ángela, qué fuerte eres a pesar del mal momento que has pasado, sigues de pie viendo por tu familia. Te amo mucho mi amor y estaré a tu lado siempre para lo que necesites", escribió el pelotero.
Palabras de agradecimiento de la 'Blanca de Chucuito'
La respuesta de Melissa Klug no se hizo esperar y compartió la publicación del padre de su última hija en su cuenta de Instagram, resaltando el amor que le tiene. "Gracias mi amor por estar en mis peores momentos y ser mi sostén para mantenerme parada en estos momentos. Te amo Jesús Barco", respondió.
Además, en otro mensaje, Jesús Barco se despidió de doña Ángela, con quien compartió varios momentos como pareja y como padre de la última hija de Melissa Klug. Él simplemente expresó su gratitud por haber formado una hermosa familia.
"Descansa en paz, mamita Ángela, gracias por dejar a una hermosa familia, fuiste, eres y serás siempre una angelita que cuidará a todos. Un abrazo al cielo", fueron las palabras que Jesús Barco le dedicó a la abuelita de la chalaca.
Tras ello, la pareja pudo ser vista llegando de la mano al velorio de doña Ángela. De esta forma, dejan atrás los problemas y se se muestran más unidos que nunca.