Melissa Paredes pasó Semana Santa junto a Anthony Aranda y su hija

meli-karibena-2
meli-karibena-2

Melissa Paredes compartió en sus redes sociales lo que han sido sus días de feriado junto a su 'Gatito Activador'.

La ex conductora pasó estos días de Semana Santa en una playa de Lima junto a Anthony Aranda ambos se dejaron ver en sus cuentas oficiales de Instagram derrochando amor por todo lado.

Es así que la modelo compartió los bellos momentos que vivió no solo con el bailarín sino también con su hija demostrando que poco a poco se convierten en una familia.

En la foto de la influencer se puede le puede ver en una fogata junto a Anthony y su pequeña derrochando ternura.

Como se recuerda Melissa hizo una broma en sus redes cuando llegó a la playa desatando todo tipo de comentarios en las redes.

"Te salió más barato", fuero n las palabras de la modelo en referencia a Anthony quien al parecer la iba a llevar a otro lugar pero terminaron en una playa.

Melissa Paredes revela que su hija está “feliz” tras su separación del 'gato' Cuba

La ex esposa del 'Gato' Cuba sorprendió a todos al revelar que su pequeña Mía, la hija que tuvo con el futbolista, está más feliz que nunca.

Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba ya llevan separados varios meses luego de aquel ampay de la conductora de televisión con Anthony Aranda. Actualmente, tanto Melissa como el 'Gato' tienen sus parejas y lograron llegar a un acuerdo de tenencia compartida para su hija, Mía.

Al parecer este acuerdo ha sido el mejor logrado por el bien de la pequeña Mía y así lo dejó saber Melissa Paredes en sus redes sociales. Y es que el día de ayer, la conductora de televisión compartió una imagen del fin de semana que vivió con su hija.

“¡¡¡Eres única mi vida!!! ¡¡¡Amooooo que seas una niñita tan feliz!!!”, escribió Melissa al pie de la foto. Cabe señalar que tanto la conductora de televisión como el 'Gato' se han encargado de compartir imágenes y videos de lo mucho que se divierte Mía con cada uno de ellos.

Karibeña