Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son una de las parejas más queridas de la farándula peruana. Con 9 años de casados y dos hijos pequeños, ambos parecen tener una vida perfecta y llena de amor. Sin embargo, un reciente pronóstico del vidente Jhan Sandoval ha dejado a más de uno sorprendido, revelando que aunque seguirán juntos en el 2025, la relación no estará exenta de desafíos.
¿Crisis a la vista para Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi?
A pesar de mostrarse felices y sólidos en sus redes sociales, Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi han tenido que superar varias crisis a lo largo de su relación. Según Jhan Sandoval, las cartas del futuro indican que la pareja enfrentará nuevos retos, aunque ya han superado varias dificultades emocionales en el pasado.
"Han tenido situaciones un tanto difíciles, marcan las cartas del pasado eso. Han tenido situaciones afectivas y emocionales complejas, muchas de ellas están resueltas a pesar de muchos temores a los que ellos se enfrentan", explicó el vidente en una entrevista con "Estás en Todas".
¿Qué les espera en el 2025? Para el próximo año, el vidente predice que la pareja continuará unida, pero no sin problemas.
"Sí salen unidos, una relación muy estructurada, una base no solo afectiva, sino que han venido construyendo muchas cosas juntos, hay perspectiva de seguir construyendo más", añadió Sandoval.
A pesar de que la relación sigue sólida, el vidente advirtió que los personajes de ambos pueden generar conflictos.
"Sí siento que ellos luchan con sus caracteres. Ambos tienen caracteres especiales, siento que él por momentos pierde más la paciencia con algunas cosas", explicó. Esta diferencia de personalidades podría ser un punto de tensión para la pareja en el 2025, aunque, según Sandoval, tienen la capacidad de resolver estos conflictos. "Lo importante es que conocen muy bien el lenguaje del otro", agregó.
Recordando una crisis pasada
La relación de Natalie y Yaco no ha sido siempre un camino fácil. En 2019, la pareja pasó por una crisis significativa debido a la grave salud del padre de Yaco, lo que generó estrés en su vida personal. Esta situación fue tan difícil que ambos llegaron a considerar la opción de separarse. Yaco recordó en un podcast cómo esa situación lo hizo reflexionar profundamente.
"Mi padre insistía en que debía recomponerme y tener otro hijo", comentó Yaco. Este consejo, junto con el dolor por la pérdida de su padre, ayudó a Yaco y Natalie a superar la crisis, y con la llegada de su segundo hijo, la relación se consolidó.
El futuro de la pareja. A pesar de los posibles conflictos que puedan surgir en el 2025, muchos de los seguidores de Natalie y Yaco siguen apostando por ellos. La pareja ha demostrado que, a pesar de las dificultades, siempre están dispuestos a luchar por su amor.
El pronóstico de Jhon Sandoval es solo una parte de su historia, pero lo que está claro es que Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi seguirán enfrentando los retos juntos, con la esperanza de que el amor y la comprensión seguirán siendo la base de su relación.