¿Nicola eres tú? Fans aseguran que Nicola Porcella sería nuevo personaje de reality mexicano

Nicola Porcella sigue arrasando en México y se rumorea que se ha unido a un nuevo reality mexicano "¿Quién es la máscara?".

FANS-ASEGURAN-QUE-NICOLA-PORCELLA-PARTICIPARIA-EN-REALITY-MEXICANO
FANS-ASEGURAN-QUE-NICOLA-PORCELLA-PARTICIPARIA-EN-REALITY-MEXICANO

Nicola Porcella sigue arrasando en México y se rumorea que se ha unido a un nuevo reality show mexicano. Pero ¡cuidado! Aún no hay una confirmación oficial, así que mantén los dedos cruzados.

¿Por qué piensan que es Nicola Porcella?

Las fans más entusiastas de Nicola se encargaron de filtrar algunas pistas que apuntan directamente a que él es parte del elenco del reality mexicano llamado "¿Quién es la máscara?" y lo hace bajo el disfraz del querido personaje Pixel Boy.

La evidencia: su carisma, su estilo al hablar y ¡su característico gritito! En un video que se ha hecho viral en TikTok, se escucha decir a una fan: "Su carisma, su forma de hablar y su gritito confirman que 'Pixel boy' es Nicola".

https://www.tiktok.com/@teamwendolamx/video/7295595461673520389?q=pixel%20boy&t=1698803900636

A pesar de que Pixel Boy es un personaje de videojuego al que le alergia los videojuegos, además de ser simpático, competitivo, inocente y supersticioso, las pistas y su carisma hacen que sus seguidores estén convencidos de que Nicola está detrás del disfraz.

Mira también: ¡Una experiencia única! Nicola Porcella inaugurará restaurante peruano en México y da detalles de sus servicios

Por si fuera poco, las comparaciones van más allá: "No sabe dónde queda Acapulco, N(Nicola) nunca ha ido. Ha hecho de todo (muestran un avión, repartidor de periódico y futbolista, y Nico hizo los 3). El 'PEEEERO' es muy de Nicola. La frase de la sal es MUY Nicola. El ? es por los Guerreros", mencionaron los fans.

Éxito de Nicola en México

Este posible ingreso al reality "¿Quién es la máscara?" sigue sumando a la exitosa carrera de Nicola Porcella en México, donde se ganó el corazón de los mexicanos tras su participación en "La Casa de los Famosos". ¡La expectación es altísima!

Además, Nicola actuará en una novela mexicana. Recientemente se dio a conocer, el primer vistazo de cómo lucirá Nicola Porcella al lado de Coco Máxima, ambos protagonistas de la novela "El amor no tiene receta". La actriz mexicana Coco acompañará a Nicola, ya que Wendy Guevara declinó participar en la telenovela.

https://www.tiktok.com/@_purplecas_/video/7294746833627204906?q=el%20amor%20no%20tiene%20receta%20nicola&t=1698803946623

Mira también: Filtran video de Wendy Guevara y Nicola Porcella muy cariñosos ¿Wencola confirmado?

Fue así que se confirmó que Nicola Porcella y Coco Máxima, coprotagonizarán la esperada telenovela de Televisa, aunque también dieron a conocer que Wendy Guevara sí hará una participación especial en diversos capítulos.

Ahora nos preguntamos, ¿será que pronto confirmará su participación en este reality mexicano y se llevará el premio? Estamos ansiosos por saber más. ¡Sigue atento a los detalles y no te pierdas ninguna actualización sobre Nicola Porcella, el querido 'Novio de México'!

Karibeña