"Nos vamos a la Cachina", Jossmery se va de 'shopping' en San Juan de Lurigancho

JOSS-KARIBENA-1
JOSS-KARIBENA-1

La ex suboficial yahora modelo y chica reality siempre ha demostrado su sencillez pues se supo que estuvo viviendo en un distrito 'pipirisnais' pero Jossmery prefiere no salir tan arreglada y en chancletas por lo que se mudó a su barrio querido San Juan de Lurigancho donde vive ahora con su familia.

La modelo siempre ha sido fiel a su rico barrio donde creció y ganó muchas buenas amistades es por eso que esta vez dio que hablar en sus redes sociales.

Y es que Jossmery se lució paseando por las calles de su zona junto a una amiga ya que ambas se iban de 'shopping' pero no a los lugares más caros de Lima sino a 'La Cachina'.

"Nos vamos de shooping en el 10 de Canto Grande hasta el 12 nos recorremos por la Cachina por ahí", dijo la modelo.

Además, Toledo afirmó que es un lugar donde encuentras todo tipo de variedades y de todos los precios lo cual era lo que más le gustaba ya que tenía que elegir.

"Me encanta mirar todas las cosas que hay ahí, chucherías, venden cosas nuevas, cosas viejas pero ahí vamos a ir a hacer las compras y muy barato me encanta la calidad", dijo la chica reality.

Magaly se ríe de Jossmery Toledo en EEG: “es la última, la que siempre pierde”

La conductora Magaly Medina no tuvo reparos en burlarse de Jossmery Toledo y su rendimiento en Esto es guerra, luego de ser presentada como la bomba del programa. Vale decir que fanáticos del programa reality se llenaron de expectativas.

“¿Y Jossmery? Jossmery la que dijo ya es la oportunidad de brillar en Esto es guerra. No, es la última, la que siempre pierde, la que no tiene resistencia y la que ahora está lesionada. Dice que se lesionó el tobillo, ahora es delicadita como una flor”, se burló la 'urraca' en el programa Magaly TV La firme.

Mira también: Paloma Fiuza dedica mensaje a su padre fallecido: “siempre estarás en mi corazón”

“Ella, que siempre la veíamos en sus redes sociales cargando pesas como si fuera a hacer fisicoculturismo, que siempre nos demostraba a todos a través de redes sociales que practica deporte, que es muy fortachona, además ella tuvo una vida en la policía donde se supone que tienes que tener bastante físico, a menos que ella haya estado sentada todo el tiempo en un escritorio. Pero parece que va a ser la primera que ya tiró la toalla en Esto es guerra”, comentó Magaly Medina.

Karibeña