Luciana Fuster ganó gran notoriedad en el continente asiático tras convertirse en la Miss Grand International 2023. Sin embargo, en los próximos días entregará su corona a la nueva reina de belleza y luego de pasar unos días en Perú alzó vuelo y llego a Tailandia, donde se especula que empezaría una nueva vida alejada de la prensa peruana.
Cómo se sabe, durante su reinado Luciana trabajó con diversas marcas asiáticas y globales, logrando un gran reconocimiento como modelo y embajadora, incluso tiene una base de fans sólida en Tailandia, quienes la recibieron con rosas y regalos a su llegada al Aeropuerto Internacional Don Maueang.
¿Luciana se quedará a vivir en Tailandia?
A su llegada al país asiático, Luciana fue recibida por varios de sus fans quien es la modelo llamó "Familia en Tailandia". Sin embargo uno de los mensajes más llamativos es el que su club de fans compartió: "Bienvenida de nuevo a Rangkok. Este es el último vuelo que tomarás desde Latinoamérica. Te extrañaremos", lo cual hizo suponer que la modelo se quedaría a vivir allá.
Sin embargo, también se ha comentado que Luciana sólo estaría de regreso en Tailandia para entregar la corona a sucesora, la Miss Grand International 2024.
Luciana se despide de la corona del Miss Grand Perú
Luciana Fuster regresó a "Mande quien mande", donde se coronó como Miss Grand Perú 2023 hace un año, pero esta vez para entregar su corona. Durante la transmisión, le pidieron que gritara "Perú" por última vez, lo que despertó fuertes emociones en la modelo. La joven modelo no pudo evitar las lágrimas al recordar su año como reina de belleza.
"Me da mucha pena. Es una de las últimas veces que voy a gritar 'Perú', pero lo hago con todo el corazón", expresó Luciana visiblemente emocionada.
Este gesto, que recordaba su participación en el Miss Grand International, tocó el corazón de los conductores y del público, quienes la apoyaron con cálidas palabras.
María Pía Copello, conductora del programa, le dijo: "Es un momento lleno de emociones. Has enfrentado muchos desafíos, y saliste adelante con mucha fuerza".
Es así que, Luciana Fuster se ganó un lugar dentro de los exámenes de belleza tras ganar el Miss Grand International 2023 y ahora ha viajado a Tailandia para entregar su corona poniendo fin a su reinado.