Onelia Molina continúa inmersa en un escándalo debido a los rumores que indican una posible reconciliación con su exnovio, Mario Irivarren, ya que hace unos días fueron captados pasando la noche juntos. Sin embargo, la modelo ha descartado esta versión y llamó a su suegra para comprobarlo.
Onelia pone el parche tras ampay con Mario
La competidora del programa Esto es guerra fue confrontada por sus compañeros en su pódcast y, tras ello, tomó la decisión de llamar a su suegra para respaldar su versión: que solo fue a la casa de Mario para aplicarle una inyección a la señora porque se sentía mal.
"Marce, escúchame, estoy en vivo en mi pódcast, solo quiero que me respondas algo: ¿sí o no que yo te inyecté para que te sientas mejor?", dijo Onelia. La señora respondió afirmativamente.
Sin embargo, Zumba intervino en la conversación y le preguntó directamente a Marce cuánto tiempo se quedó la chica reality en su casa. La respuesta confirmó que solo fue una visita médica: "Me inyectó y se fue pues, yo también tenía un compromiso", agregó.
Asimismo, en declaraciones para América Espectáculos, Onelia aseguró que guarda un gran cariño por la familia de Mario, ya que siempre la han tratado bien, y que, si puede ayudar en algo, lo hará con mucho gusto.
"Siempre va a estar el cariño. Los quiero muchísimo. Su familia siempre ha sido encantadora conmigo, y ese vínculo nunca se va a romper. Siempre que me necesiten, yo voy a estar ahí", sentenció.
Magaly destruye a Onelia
En la última edición de 'Magaly TV: La Firme', la periodista de espectáculos lanzó fuertes cuestionamientos a Onelia Molina por su explicación. La influencer sostuvo que su presencia en casa de su expareja se debió a que fue llamada para aplicar una inyección a la madre de Mario Irivarren, Marcela León, quien se sentía mal tras llegar de Tumbes.
"Si ya no tienes una respuesta lógica, por lo menos invéntate un pretexto un poquito más pensado, algo que nos deje el bichito de la duda. ¿No se sienten tontas cuando responden así, insultando la inteligencia de quienes vemos televisión?", señaló Magaly, visiblemente incrédula.
Es asó que, Onelia Molina negó haberse reconciliado con Mario Irivarren y aclaró que su visita fue solo por motivos médicos. Para demostrarlo, llamó en vivo a su suegra, quien confirmó su versión. La modelo asegura mantener un vínculo afectuoso con la familia de Mario, pese a su separación sentimental.