Onelia Molina no ha pasado desapercibida en los últimos días. Tras su comentada ruptura con Mario Irivarren, la modelo arequipeña ha sido protagonista de varias apariciones en medios y podcasts, donde ha dejado entrever su proceso de sanación emocional. Esta vez, sorprendió a todos al revelar sus deseos de "cerrar ciclos" de una manera bastante peculiar, lo que muchos consideran una indirecta a su expareja.
Onelia sugiere "cerrar ciclos" con indirecta incluida
Durante su participación en el podcast 'Doble Sentido', Onelia habló abiertamente sobre su situación actual tras separarse del ex chico reality. Aunque evitó mencionar nombres, la modelo dejó claro que busca dejar atrás ese capítulo.
"Si quisiera hacerme una limpia, una alineación de chacras para cerrar el ciclo", expresó entre risas.
La frase no tardó en generar comentarios por parte de la producción, quienes bromearon aludiendo a la recordada frase de Mario Irivarren, quien justificó una reunión con su ex Vania Bludau con el argumento de "cerrar ciclos".
"Ella sí quiere cerrar su ciclo como tiene que ser", se escuchó en el set, a lo que Onelia agregó: "Lo mejor es ir al psicólogo para que se vayan los traumas".
Ya no le interesa Mario Irivarren ni Vania Bludau
Ahora, la chica reality estaría aprovechando la atención de los medios para aparecer en programas de streaming y nuevos proyectos. Ante esto, afirmó en una entrevista con 'Amor y Fuego' que viene enfocada en su trabajo y no le interesaría las decisiones que tome su ex Mario Irivarren y menos, si desea encontrarse con Vania Bludau.
"¿Pero si Irivarren 'cierra ciclos' con Vania?", le preguntan y Onelia responde: "No sé y no me importa (¿Qué pasa si lo ves un día conversando, paseando por ahí, te afectaría?) No, en su momento era mi pareja y me podía importar, pero hoy por hoy no me importa y no me interesa si pasa algo entre ellos".
Al parecer, Onelia Molina habría dejado atrás por completo la relación que tuvo con Mario Irivarren. A pesar de que ambos están trabajando juntos en el programa reality 'Esto es Guerra', la joven ha afirmando que no tiene planes de regresar con él y que con el tiempo, lo verá como otro compañero más del trabajo.
"Es parte del trabajo, lo voy a ver todos los días y es algo con lo que estoy aprendiendo a sobrellevarlo. Definitivamente no es fácil, pero siento que día a día es un avance par a mí y creo que con el tiempo se va a convertir como cualquiera de mis compañeros", expresó ante las cámaras.
Todo indica que Onelia Molina ha cerrado por completo su capítulo con Mario Irivarren. Con sus nuevas apariciones en medios y proyectos personales en marcha, la modelo muestra seguridad y determinación. Sin rencores, pero con claridad, ha marcado distancia y apuesta por un futuro sin mirar atrás.