Pamela Franco ha estado en el ojo de la tormenta durante los últimos meses debido a su relación con Christian Cueva. Sin embargo, decidió darse un respiro y disfrutar de unas merecidas vacaciones en Machu Picchu junto a su pequeña hija. ¿El futbolista las acompañó?
Pamela Franco vacaciona en Machu Picchu
La cantante de cumbia utilizó sus redes sociales para mostrar que había iniciado unos días de descanso junto a su pequeña hija, fruto de su relación con Christian Domínguez. En los siguientes videos, Pamela se luce con su pequeña rumbo a Machu Picchu en el tren turístico.
Las personas del tren incluso pusieron una de sus canciones para que Pamela pudiera cantar junto a sus acompañantes, quienes serían parte de su familia. Unas horas después, llegaron a Machu Picchu y Pamela se mostró muy emocionada de visitar la ciudadela inca.
Además, la cantante no perdió la oportunidad de recordar a su padre, quien falleció hace pocos días. En una publicación donde mira al cielo, agregó una paloma blanca y un corazón, símbolos de descanso eterno.
Cabe resaltar que Pamela Franco solo viajó junto a su hija y otras dos mujeres, que serían parte de su familia. En ningún momento se vio a Christian Cueva, quien actualmente reside en Cusco debido a su contrato con el equipo Cienciano.
Pamela Franco sufre por su padre
El pasado 6 de febrero, la artista Pamela Franco perdió a su padre Rolando tras haber estado delicado de salud. La joven artista viajó directamente a Nuevo Chimbote para darle el último adiós a su progenitor y quien lo acompañó en esos difíciles momentos fue su pareja Christian Cueva.
El último 14 de febrero, la intérprete de cumbia regresó nuevamente a los escenarios y también estuvo en el aniversario de la Charanga Habanera el pasado 15 de febrero. Es así donde el programa de 'Amor y Fuego' fue a buscar sus declaraciones sobre cómo se siente tras la pérdida de su padre y volver casi de inmediato a los conciertos.
"Tranquila, hay que seguir, hay que trabajar. Mi papá me ha enseñado siempre ha salir adelante, es mejor trabajar y pensar en cosas positivas. Estoy tratando de retomar mis cosas, tengo que seguir trabajando por mí, por mi familia", expresó.
No cabe duda de que Pamela Franco es una de las cumbiamberas que más trabajo ha tenido en el 2024 y sigue con esa buena racha en este nuevo año, por lo que unas vacaciones en Machu Picchu junto a su hija eran una pausa necesaria.