RADIO KARIBEÑA EN VIVO
¡Tenso altercado!

¡Pierde los papeles! Rodrigo Cuba envuelto en pelea pública tras salir de discoteca

El futbolista Rodrigo Cuba defendió a su amigo en una acalorada discusión en la vía pública, mientras su pareja, Ale Venturo, observaba.

Rodrigo Cuba en el ojo de la tormenta por enfrentamiento en la calle.
Rodrigo Cuba en el ojo de la tormenta por enfrentamiento en la calle. (Composición Karibeña)

Rodrigo Cuba, conocido como "El Gato", se encuentra nuevamente en el ojo público por un tenso incidente que protagonizó en plena vía pública el último fin de semana. El futbolista fue captado por las cámaras del programa "Amor y Fuego" durante un altercado fuera de una discoteca, donde estuvo acompañado de su pareja, Ale Venturo, y su gran amigo, Joazinho Arróe.

Rodrigo Cuba pierde los papeles y es parte de pelea en vía pública

Todo parecía ser una noche de diversión, pero antes de entrar a la discoteca, la situación se salió de control. Según los videos difundidos por "Amor y Fuego", Rodrigo Cuba, Ale Venturo y Joazinho Arróe estaban en el estacionamiento cuando se produjo un enfrentamiento. En las imágenes se ve al futbolista acercándose a una camioneta de donde salió una mujer rubia, cuya identidad no se ha revelado.

En un momento, el ambiente se tornó tenso cuando un hombre comenzó a discutir con Joazinho Arróe. Rodrigo Cuba, lejos de calmar las cosas, decidió intervenir de manera agresiva, empujando al sujeto y mostrando una actitud desafiante. Todo esto mientras Ale Venturo observaba la escena sin intervenir.

¿Qué motivó el enfrentamiento? Hasta ahora, no se ha aclarado qué originó el conflicto, pero lo que sí se sabe es que Rodrigo Cuba intentó defender a su amigo Joazinho. El hombre que discutía con Arróe, según los testigos, parecía estar muy molesto y llegó incluso a golpearlo. Fue en ese momento cuando Rodrigo se metió en la pelea, separando al hombre de su amigo y mostrándose bastante alterado.

A pesar del enfrentamiento, el grupo no permitió que esto arruinara su noche. Después del incidente, se dirigieron a otra fiesta en Lince, donde fueron recibidos cálidamente por el personal de seguridad. Incluso, Joazinho Arróe fue visto de la mano con una nueva compañía, demostrando que nada detuvo su ánimo de seguir disfrutando la noche.

¿Indirecta para Melissa Paredes?

En medio de esta polémica, Rodrigo Cuba y Ale Venturo también sorprendieron al revelar que no tienen planes de casarse por el momento. 

En una entrevista, Ale comentó entre risas: "Me daría bastante vergüenza casarme y hacer los bailes. Vomito de los nervios, no puedo". Esto ha sido interpretado por muchos como una indirecta hacia Melissa Paredes, exesposa de Rodrigo, y su reciente boda con Anthony Aranda.

Aunque dejaron claro que el matrimonio no está en sus planes, ambos siguen disfrutando de su relación y, según Rodrigo, tal vez la decisión cambie en el futuro.

Rodrigo Cuba, quien en el pasado ha sido conocido por llevar una vida tranquila fuera de las canchas, ahora fue parte de este escándalo que ha generado mucha atención en las redes sociales. Aunque todo parece haber quedado en un mal momento, la pelea en la calle ha dado de qué hablar y ha mostrado una faceta más impulsiva del futbolista.

Karibeña