El programa "Mande quien mande", presentado por María Pía Copello y Carlos Vílchez, fue el lugar del aparatoso accidente que sufrió una escolar mientras presentaba su coreografía junto a sus compañeros. Y es que el magazine se caracteriza por ofrecer diversos concursos, sin embargo, nunca esperaron presenciar un momento tan preocupante.
Tras ello, María Pía Copello detuvo el programa EN VIVO para que los paramédicos puedan auxiliar a la menor, quien se había caído al inicio de su presentación. Conoce más detalles en la siguiente nota.
María Pía Copello preocupada tras caída de escolar
Durante un reciente episodio de la secuencia "Mande quien mande", la conductora María Pía Copello expresó su gran preocupación al ver un accidente serio durante un concurso de baile. El incidente, que tuvo lugar el lunes 16 de septiembre, involucró a una estudiante del colegio José Carlos Mariátegui, quien cayó de cabeza mientras hacía una pirueta.
El programa transmitió en vivo la segunda edición del casting de "Bailando por mi fiesta de prom". Durante el evento, que había comenzado con mucho entusiasmo, una estudiante del colegio José Carlos Mariátegui sufrió un accidente grave.
La joven estudiante cayó de cabeza tras ejecutar incorrectamente una pirueta, lo que generó una situación alarmante en el set de televisión y la preocupación de María Pía Copello, quien detuvo inmediatamente el programa.
"Esperen, esperen, perdón, ¿estás bien?", exclamó Copello mientras intentaba asegurarse del estado de la estudiante. Luego de que la conductora detuviera el programa, los paramédicos entraron para auxiliar a la alumna, quien se había caído aparatosamente.
Una segunda oportunidad al colegio
Ante el impacto del accidente en los jóvenes participantes y con el fin de preservar la integridad del concurso, la producción de "Mande quien mande" decidió otorgar al colegio José Carlos Mariátegui una segunda oportunidad para presentar su coreografía. Mario Hart, co-conductor del programa, anunció al final de la emisión que el colegio podría volver a participar.
"El próximo lunes ellos están acá porque tendrán su oportunidad. Evidentemente por lo sucedido, no pudieron presentar su coreografía", explicó Hart. Esta decisión fue bien recibida por los participantes y sus familiares, quienes apreciaron el gesto de la producción para asegurar una experiencia justa para todos los involucrados.
Cabe resaltar que, gracias a la rápida intervención del grupo de paramédicos, la menor se encuentra fuera de peligro y se pudo controlar la situación que había generado la preocupación de María Copello y el público presente durante el concurso.