Rebeca Escribens está en el ojo de la tormenta debido a un altercado con un reportero, a quien respondió de manera déspota tras ser consultada sobre su invitación a la boda de Alejandra Baigorria. Magaly Medina cuestionó duramente su actitud y consideró que no supo manejar la situación.
Rebeca Escribens se burla de reportero
La mañana de ayer, Rebeca Escribens fue abordada por un reportero de espectáculos, quien le preguntó sobre la cancelación de su invitación a la boda de Said y Alejandra. Sin embargo, su respuesta dejó mucho que desear.
"¿Cómo están todos en casa? ¿Tu mamá? Seguro tu mamá te ha chismoseado. ¿Tu papá también, verdad? Un beso para todos", dijo Rebeca.
Su actitud no pasó desapercibida para cientos de internautas, quienes la criticaron por la forma altanera en que respondió al cuestionamiento del periodista. Magaly Medina se sumó a las críticas y afirmó que, pese a admirar a Rebeca, considera que esta vez actuó mal.
"Uno tiene la imagen de una conductora siempre sonriente, pero esa no es la manera de responder a un reportero. Además, los chicos están cumpliendo su labor, ni siquiera fue invasivo con ella, como lo han sido otros", indicó.
Rebeca Escribens chanca a Pamela López
Durante una reciente emisión de "América Espectáculos", Rebeca Escribens se pronunció sobre las palabras de Pamela López y no dudó en cuestionarlas. La conductora enfatizó que, si realmente el bienestar de los menores hubiera sido una prioridad desde el inicio, no se habría convertido en un escándalo mediático la separación con Christian Cueva.
"Si sus hijos realmente estuvieran por encima de todo, no hubieran hecho tremendo escándalo mediático desde el inicio, desde el momento en el que una sale a decir una cosa y luego termina haciendo otra", manifestó Escribens.
Asimismo, la presentadora recalcó que estos temas no deben exponerse ante la opinión pública, sino resolverse en el entorno familiar. No obstante, también mencionó que cuando la situación escala, lo mejor es contar con la intervención de un abogado.
"Cuando los hijos realmente están por encima de todo, uno se queda callada y resuelve las cosas en su casa. Es ahí donde realmente uno tiene a sus hijos por encima de todos. Cuando ya hay líos mayores, ya el abogado tiene que intervenir. Se tenía que decir y se dijo", sentenció.
Pese a la controversia, Rebeca Escribens no se ha pronunciado sobre las críticas. Mientras tanto, en redes sociales, las opiniones están divididas: algunos la defienden, mientras que otros consideran que su respuesta fue innecesaria y poco profesional para una figura pública.