El deportista Renato Tapia anunció el martes 25 de junio que ha finalizado su matrimonio con Andrea Cordero. A través de sus redes sociales, el futbolista compartió un comunicado donde informó al público que ha decidido terminar su relación sentimental con la madre de su hija y, por tal motivo, pidió que respeten su tranquilidad.
Renato Tapia ha captado la atención de los medios recientemente. No obstante, esta noticia toma por sorpresa a muchos. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.
Renato Tapia anuncia el fin de su relación
A través de su cuenta oficial de Instagram, el futbolista Renato Tapia dio a conocer al público el fin de su relación sentimental con Andrea Cordero, con quien estaba casado. A pesar de ello, Tapia pidió por su tranquilidad ante esta noticia, pues ha tomado por sorpresa a muchos internautas.
"Quiero hacer de conocimiento público que hace un tiempo mi relación ha terminado. Si bien ya no somos pareja, trabajaré siempre por el bienestar y el crecimiento de nuestra hija", señaló el deportista en un inicio.
"Al ser un tema complejo a nivel personal, no daré más declaraciones en relación al mismo y pido respeten la tranquilidad de los que me rodean, por lo que les agradezco anticipadamente su comprensión", agregó Tapia.
¿Cómo inició su romance?
Andrea Cordero conoció a Renato Tapia mientras trabajaba como redactora web en un medio deportivo. En aquellos años, ella tenía 18 años y el futbolista estaba emergiendo en el mundo del fútbol con solo 16 años. A pesar de ello, el amor surgió entre ambos.
Después de tres años de relación, la pareja decidió casarse en una ceremonia privada el 28 de diciembre de 2014. La celebración contó con la presencia de sus familiares y algunos amigos cercanos. En ese momento, ella tenía 21 años y él 19 años. De su amor nació su hija Niara, quien actualmente tiene nueve años.
Las circunstancias y motivos de su ruptura se desconocen, pero el futbolista Renato Tapia ha dejado en claro que se trata de un tema bastante complejo a nivel personal. Cabe resaltar que Andrea Cordero es una reconocida bloguera que se dedica a promover el crecimiento personal, la moda y el maquillaje. Además de ser empresaria, es una figura activa en las redes sociales. En su cuenta de Instagram, llamada 'Amelia y su lámpara', comparte diversos momentos junto a su hija.
Incluso, hace unos cinco años tuvo su propio canal de YouTube, en donde compartía sus vivencias y técnicas de maquillaje, el cual fue bien recibido. No obstante, poco tiempo después dejó de subir contenido en dicha plataforma.