Ale Venturo y Rodrigo Cuba confirmaron su reconciliación hace unas semanas al aparecer en un evento de reggaetón, juntos y besándose. Tras ello, la empresaria y el futbolista volvieron a mostrarse muy unidos en TikTok y, recientemente, llamaron la atención con un divertido video que parece contener indirectas.
Ale Venturo y Rodrigo Cuba hacen bromas en TikTok
La pareja siempre ha disfrutado de hacer videos graciosos utilizando audios virales, pero uno de los últimos ha llamado la atención, ya que muchos de sus seguidores aseguran que tendría un trasfondo y que intentarían enviar un mensaje a alguien.
Ale y Rodrigo intercambiaron roles de género para utilizar un audio de los Cómicos Ambulantes, el cual contenía frases como "Prefiero no tener cerebro a no tener calzón" y "Yo soy virgen".
El video no pasó desapercibido para sus seguidores, quienes indicaron que algunas frases podrían ir dirigidas como indirecta hacia Melissa Paredes, exesposa de Rodrigo Cuba. Aunque otros señalaron que puede ser simplemente un video humorístico, sin necesidad de relacionarlo con el pasado de ninguno.
Cabe resaltar que la ruptura y reconciliación de Rodrigo y Ale se dio en muy poco tiempo. Estuvieron separados no más de tres meses, ya que retomaron su relación rápidamente y, al parecer, siempre estuvieron en contacto por el bienestar de su hija.
La reconciliación de Ale y el Gato
Rodrigo Cuba y Ale Venturo han vuelto a hacer noticia en la farándula peruana, debido a que fueron captados besándose un fin de semana en el evento 'Cochinola', en Chorrillos. La empresaria y el futbolista habían terminado su relación hace unos meses, pero, al parecer, se están dando una nueva oportunidad.
El programa Amor y Fuego elaboró un reportaje que documentó la divertida noche que tuvieron Ale y Rodrigo. La pareja llegó al evento aproximadamente a la medianoche, y, aunque no se mostraron cariñosos al momento de ingresar, fueron abordados por los reporteros para consultarles sobre su posible reconciliación.
"Estamos tranquilos", dijo el futbolista, aunque, según se supo, había dejado en claro que no pensaba declarar a los medios de comunicación. Por su lado, Ale fue consultada sobre si hubo un tercero en su reciente ruptura, lo cual descartó completamente. "¡Noooo!", dijo.
Una vez dentro del evento, empezaron a coquetear, ya que se tomaron de la mano, se abrazaron y empezaron a beber. Ale cantó varios temas de desamor a viva voz y, al poco rato, comenzó a bailar con Rodrigo, quien se mostraba más cariñoso que nunca.
Pese a su reciente separación, Rodrigo Cuba y Ale Venturo parecen apostar nuevamente por el amor. Entre besos, música y complicidad, la pareja aviva rumores de reconciliación, mientras sus seguidores se mantienen atentos a cada detalle de su renovada relación.