Samahara Lobatón es una de las hijas más controversiales de Melissa Klug. Recientemente, la empresaria estuvo de cumpleaños y su hija no tuvo mejor idea que celebrar junto a su madre y, además, dedicarle un tierno post en redes sociales.
Las felicitaciones de Samahara a Melissa
A pesar de que en diversas oportunidades han tenido diferencias por las relaciones que Samahara ha tenido, madre e hija han superado los obstáculos y siguen demostrando que son una de las familias más unidas en la farándula peruana.
Por el cumpleaños de Melissa Klug, Samahara utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviar un tierno mensaje a su progenitora. La novia de Bryan Torres hizo un collage de cuatro fotos para homenajear a su madre.
"Feliz cumpleaños a la mejor madre y nonna de este mundo. Te mereces el mundo entero, que todos tus deseos se concedan y seas inmensamente feliz", escribió la influencer en sus redes sociales.
Con esta dedicatoria, Samahara demostró que su relación con su madre va mejor que nunca y, más aún, ahora que ambas volvieron a convertirse en madres con muy poca diferencia de tiempo. Están disfrutando esta etapa de maternidad junto a sus respectivas parejas.
Melissa Klug celebra sin Jesús Barco
A través de sus redes sociales, la popular 'Blanca de Chucuito' compartió imágenes y videos de la celebración, en la que varias orquestas de salsa pusieron a bailar a los asistentes. Sus amigos más cercanos también publicaron momentos de la fiesta, y Melissa no dudó en responder con mensajes de cariño y agradecimiento.
"Gracias, mi Cinx Ramos, por tu amistad, por tu cariño y por tantos años. Te adoro", escribió en una de sus publicaciones. Asimismo, al repostear un mensaje de su amiga Canchita Centeno, comentó: "Te adoro", demostrando la cercanía con sus seres queridos.
Lo que más llamó la atención de la celebración fue que el gran ausente de la noche parece haber sido Jesús Barco, pareja de la empresaria, quién no se le vio en ningún momento compartido en las redes sociales por Melissa Klug y en las propias del jugador tampoco hay publicaciones al respecto.
Por otro lado, quienes si estuvieron presentes fueron sus hijas, Gianella Marquina y Samahara Lobatón. Las hijas de la empresaria también compartieron imágenes de la fiesta, dejando en claro que estuvieron presentes en la celebración.
Es así que, el gesto de Samahara Lobatón refleja el lazo inquebrantable que mantiene con su madre, Melissa Klug. A pesar de las diferencias, ambas han fortalecido su relación y ahora disfrutan juntas una nueva etapa en sus vidas como madres y compañeras.