El Día de la Madre fue conmemorado de manera especial por Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug, quien a pesar de haber sido involucrada en diversas polémicas con su actual pareja, el cantante Bryan Torres, decidió centrar su atención en sus hijas. A través de redes sociales, la modelo compartió una publicación cargada de emociones que no pasó desapercibida entre sus seguidores.
Samahara resalta el amor por sus hijas en una fecha especial
En su cuenta oficial de Instagram, se publicó un extenso mensaje en el que Samahara expresó con profundidad el amor que siente por sus pequeñas. Lo que más llamó la atención fue que, en la imagen que acompañó sus palabras, no se incluyó a Bryan Torres, padre de su última hija y actual pareja.
"Si yo pudiera retroceder el tiempo tomaría cada una de las decisiones que han hecho que ustedes estén aquí. Ustedes sanan mi corazón y mi niña interior. Xianna, hija mía, tú me has dado cada herramienta para ser mejor mamá cada día. Gracias, mi vida, porque no soy perfecta, pero ante tus ojos soy la mejor mamá del mundo. Ainara, mi china hermosa, hija mía, eres mi ancla a la tierra y mi turbo para no parar nunca. Por ustedes, Dios me ha regalado dos hermosas princesas", se escribió en su mensaje.
Además, Samahara, también se permitió mostrar una faceta más vulnerable, revelando lo que significa ser madre en su vida. El mensaje fue bien recibido por sus seguidoras, muchas de ellas también madres.
"No las voy a defraudar. Por y para ustedes siempre está su mamá, tan humana e imperfecta, que intenta ser mejor cada día. Gracias a ustedes, llevo este título con orgullo porque sé que la edad no te limita a ser una excelente madre. Quiero desearles a todas las mamás un día maravilloso y una vida maravillosa siendo mamás", finalizó la influencer.
Melissa Klug y su abuela también fueron recordadas
El saludo por el Día de la Madre también fue extendido a Melissa Klug. A través de sus historias de Instagram, Samahara publicó un mensaje para su madre acompañado de una fotografía familiar:
"Feliz día mamita, gracias por siempre estar para nosotras. Te amamos. Tú eres el claro ejemplo de que una madre va hasta el fin del mundo con sus hijos", escribió la joven, dejando en claro la fuerte conexión que mantiene con su progenitora.
Asimismo, fue recordada su abuela fallecida, a quien la influencer, le dedicó una fotografía acompañada de su hija. Un tierno mensaje fue compartido en su honor:
"A ti, mi Angelita hermosa, te mando un beso al cielo y te abrazo en mis sueños, madre mía. Gracias, Angelita, porque si hoy soy la madre que soy es gracias a ti, porque sigo tus reglas, tu crianza, madre mía. Te extraño cada minuto y te amo más cada segundo".
Samahara Lobatón optó por dedicar este Día de la Madre a sus vínculos más profundos: sus hijas, su madre y su abuela. A través de palabras sinceras, se reivindicó su rol maternal, dejando en un segundo plano los conflictos personales que usualmente marcan su presencia en la agenda mediática.