Samantha Batallanos ha estado en el ojo de la tormenta durante las últimas semanas debido a sus reconciliación con Jonathan Maicelo. Sin embargo ahora fue noticia al confesar que se sometió a una nueva luxación de costillas con el objetivo de tener una avispada cintura.
La ex Miss Grand Perú se presentó en 'El Reventonazo de la Chola' para contar detalles de su romance con el boxeador, pero antes de ello habló sobre el nuevo retoquito que se había realizado.
"Me he hecho unas cositas, que ya me hice antes. Una luxación de las costillas. Las rompen, te las luxan y te las hunden para que la cintura sea mucho más finita", contó.
Ante tremenda revelación, Ernesto Pimentel le preguntó si dicha intervención era riesgosa, por lo que Samantha admitió que podía ser peligroso sino se sigue al pie de la letra de las indicaciones del posoperatorio, tales como no hacer mucho peso o entrenar fuerte.
¿Qué es la luxación de costillas?
La cirugía estética de luxación de costillas, también conocida como resección o extracción de costillas flotantes, es un procedimiento controvertido que se realiza para lograr una cintura más pequeña y esbelta. En esta intervención, se remueven una o más de las costillas flotantes, que son las costillas inferiores que no están unidas directamente al esternón.
Esta cirugía se ha popularizado entre personas que buscan una figura más estilizada, aunque también se ha criticado debido a los riesgos que conlleva. El procedimiento es complejo y requiere un cirujano plástico especializado, ya que la extracción de costillas puede afectar la estructura y protección natural de los órganos internos.
Los riesgos incluyen infecciones, dolor crónico, daño a los nervios y dificultades respiratorias. Por estos motivos, aunque la cirugía puede ofrecer resultados estéticos dramáticos, debe ser considerada con mucha precaución y solo realizada bajo circunstancias cuidadosamente evaluadas.
Samantha discute con Maicelo
Desde una casa ubicada frente al restaurante de Maicelo, una 'ratuja' (seguidora) de Instarándula captó el momento en que Jonathan Maicelo y Samantha Batallanos parecían estar en medio de una acalorada conversación. Según la seguidora, la discusión se debía al robo de un auto.
"Ayer Maicelo y Samantha. Discutían porque al parecer le robaron el carro", mencionó la fuente anónima. En las imágenes, se puede ver a Samantha señalando un auto mientras Maicelo, vestido con una camiseta blanca, se encuentra detrás de ella. Aunque no se escucha claramente lo que dicen, la situación parecía tensa.
Es así que, Samantha Batallanos sigue generando polémica por su reconciliación con Jonathan Maicelo, pero ahora también fue tema de conversación al revelar que buscaba tener una cintura más pequeña por lo que recurrió a hacerse una luxación de costillas.