¡Bomba!

¿Se le hizo el milagro? Flavia Laos tendría protagonismo en novela según productor mexicano: "Hará su casting"

Flavia Laos al parecer estaría próxima a dejar huella en el país mexicano y es que según un productor la modelo podría ser la protagonista de una novela.

Flavia Laos tendría protagonismo en novela según productor mexicano
Flavia Laos tendría protagonismo en novela según productor mexicano (Composición Karibeña)

Flavia Laos podría tener la misma suerte que Nicola Porcella, pues al parecer la modelo se habría ganado el cariño de los mexicanos por lo que un productor le habría echado el ojo para qué lo consideren para un proyecto televisivo.

Según el productor mexicano reiteró que conoció a la modelo y que no descarta darle el protagonismo a una peruana talentosa tal y como le abrió las puertas al ex chico reality.

Tendría su protagonismo

El programa de América hoy logró comunicarse con el productor mexicano Juan Osorio quien le brindó a Nicola Porcella la oportunidad de debutar en la televisión.

Es por ello que el productor fue cuestionado sobre Si considera la posibilidad de brindarle la misma oportunidad a Flavia Laos quién se encuentra en México rodeada de diversos personajes conocidos del medio de la mano de Nicola quien hasta el momento la viene apoyando.

"Yo creo que la próxima producción tendré que tener un acercamiento con ella ver de alguna manera que trae en su cabeza y qué quiere", dijo en un primer momento el productor.

De acuerdo a Juan Osorio recalcó que considera que Flavia es una mujer muy talentosa por lo que le brindará las facilidades para que pueda demostrar que se merece este protagonismo.

Declaraciones del productor mexicano Juan Osorio
Declaraciones del productor mexicano Juan Osorio

"Yo con gusto le daré oportunidad de que hiciera su casting para que Flavia muestre todo su talento", agregó.

Asimismo, recalcó que la modelo debe demostrar su pasión por la carrera y sus ganas para hacer las cosas bien eso le permitirá que se le abran muchas puertas en el país mexicano.

Por otro lado, Osorio recalcó que Nicola Porcella sigue estando en sus planes para cualquier proyecto televisivo ya que considera que los peruanos son muy cálidos y full chamba.

"Lo que sí te puedo decir es que yo con gusto repetiría a Nicola en mi siguiente proyecto", aseveró.

Incluso el productor recalcó que México es un país que le abre las puertas a todos los peruanos que tengan talento y las ganas de salir adelante y que su trabajo le permite darles esta oportunidad.

"Me fascina a mí tener esta oportunidad que me permite a mí, por lo que hago, abrir las puertas a estos peruanos talentosos", finalizó Juan.

Cómo se sabe Flavia se encuentra en el país charro junto a Nicola y el modelo se ha encargado de llevar a la influencer de diversos eventos para que poco a poco pueda abrirse paso en el mundo del espectáculo mexicano.

Usuarios en redes tildan de "interesada" a Flavia Laos tras "chapar" con Nicola Porcella

Hace unos días, Nicola Porcella y Flavia Laos eran la noticia central de las principales portadas de los medios de espectáculos. El modelo que la viene rompiendo en tierras mexicanas fue visto besándose con una misteriosa chica y en el lugar de los hechos también estuvo Flavia Laos.

Tras esto, las especulaciones sobre un romance entre ambos empezaron a "estallar", pero ambos negaron en todo momento que pueda pasar algo más que una amistad. La misma actriz señaló que, por el momento, se encontraba enfocada en el plano laboral, por lo cual descartó de plano un romance con el popular "Kenzo" de "El amor no tiene receta".

Flavia Laos y Nicola Porcella captados besándose.

"Dicen que parecemos hermanos. Yo estoy enfocada en mi carrera, en mi música, en hacer dinero. Ahorita me voy a México otra vez, no se gasten, yo fluyo, vibro y si en algún momento pasa algo con una persona, se los voy hacer saber. Nicola es mi amigo", indicó. 

Sin embargo, las cosas han dado un giro totalmente radical. El portal "Instarándula" ha difundido unas imágenes donde se ve a Flavia Laos y Nicola Porcella "chapando" de lo lindo en un evento privado desarrollado en México. En esta reunión también estuvo presente Wendy Guevara, amiguísima de nuestro exlocutor, por lo que se puede ver que todos la pasaron de lo lindo.

 

Karibeña