¿Encomienda a la cigüeña?

¿Se prepara para ser mamá? Alejandra Baigorria visita a ginecólogo: "Con 35 años estoy perfecta"

Alejandra Baigorria nuevamente causa furor al publicar en sus redes sociales su visita a un ginecólogo especializado en la fertilidad avivando los rumores de un posible embarazo.

Alejandra Baigorria se prepara para ser mamá
Alejandra Baigorria se prepara para ser mamá (Instagram)

Alejandra Baigorria se encuentra realizando todos los preparativos para su boda con Said Palao y dentro sus planes también se encuentra en los planes agrandar dentro de poco la familia. 

Y es que la empresaria publicó en sus redes sociales sus chequeos en el ginecólogo para pronto ser madre por primera vez junto a Said Palao, sueño que tiene desde muy pequeña al igual que pisar el altar junto al hombre indicado. 

Todo listo para ser madre 

Alejandra Baigorria viene cumpliendo cada uno de los sueños que tenía planeando para su vida es por ello que llegó el momento de poder pisar el altar junto a Said Palao, sin embargo, la rubia también desea y anhela pronto convertirse en madre.

Es así que la popular 'Gringa de Gamarra' publicó una polémica fotografía donde dejaría entrever que se viene preparando para convertirse en madre después de su esperado matrimonio que se llevará a cabo al inicios del otro año. 

En la historia de la empresaria se le puede ver asistiendo al consultorio de un reconocido doctor especializado en la fertilidad por lo que Alejandra no dudó en hacer público su felicidad al confesar que se encuentra apta para ser madre en cualquier momento. 

Alejandra Baigorria se alista para ser madre
Alejandra Baigorria se alista para ser madre

"Con 35 años pues estoy perfecta, Mi ovulación a pesar de que tomo anticonceptivos. Y eso es gracias a mi suplementación alimentación que llevo", escribió Baigorria con una fotografía de sus óvulos. 

Y es que como se sabe Alejandra ya se encuentra preparada para ser madre junto a Said quien dicho sea de paso ya tiene una hija fruto de una pasada relación

Pese a ello el modelo recalcó que desea tener un segundo hijo de preferencia hombre para tener la parejita y esto no sería muy lejano e incluso se podría pensar que la pareja se convertiría en padres el próximo año. 

Alejandra Baigorria se amista con su madre con emotivas fotografías

Hace ya varias semanas la señora Verónica Alcalá despertó la polémica luego de dejar entrever en sus redes sociales que sus hijos mayores la tenían bastante descuidada y despreocupados de su situación actual dejando entrever que la rubia modelo solo se preocuparía por su padre.

Eso sí que Alejandra fue cuestionada en diversos medios de comunicación sobre la actitud de su madre ya que la mayoría de personajes del espectáculo como Magaly Medina recalcaron que la modelo jamás ha sido una persona desagradecida con sus padres.

Alejandra Baigorria y su madre

Pese a ello Alejandra evitó exponer la relación familiar que lleva con su madre y no quiso comentar nada al respecto recalcando en todo momento que el respeto es primordial para poder solucionar cualquier malentendido que haya surgido.

Es por ello que el día de ayer la empresaria publicó unas emotivas fotografías y para sorpresa de muchos se encontraba al lado de su madre quien ya se dejaba ver con un semblante diferente y bastante amorosa con sus hijos.

Alejandra y Sergio Baigorria Luciana abrazados de su madre en la instantánea dejando atrás todo tipo de diferencias que hayan contribuido a que su relación se resquebraja.

"Día de familia", escribió Alejandra publicando la fotografía del almuerzo con su madre, sus hermanos en un ambiente bastante tranquilo y feliz.

Karibeña