Rodrigo González y Magaly Medina coincidieron en un vuelo con destino a Madrid este último fin de semana y todo quedó registrado en un video donde se pudo ver que ninguno tuvo la iniciativa de saludarse. Sin embargo, el presentador de 'Amor y Fuego' ha compartido un nuevo video del preciso momento en el que abordó el avión donde estaba su examiga.
¿Rodrigo Gonzáles y Magaly se saludaron?
Los periodistas tuvieron una de las amistades más entrañables del espectáculo peruano. Sin embargo, esta se resquebrajó en más de una oportunidad y debido a ello ambos se han declarado la guerra públicamente, llegando incluso a lanzarse dardos a través de sus espacios en televisión abierta.
Este último fin de semana ambos coincidieron en un vuelo con destino a España y el video que un seguidor difundió muestra que cada uno estuvo por su lado y pese a que Magaly miró de reojo a Rodrigo nunca tuvo la intención de dirigirle la palabra.
Es así que, un reciente video publicado por 'Peluchín' ha llamado la atención ya que muestra el instante en que él sube al avión y es saludado por una gran cantidad de fanáticos, quienes le piden fotos y saludos. Además, la historia se repitió a su llegada a España pero en ningún momento apareció Magaly.
La indirecta de Magaly
El viernes 27 de septiembre, Magaly compartió una publicación en su cuenta de Instagram después de aterrizar en Europa. Para interactuar con sus seguidores, abrió una cajita de preguntas y les pidió sugerencias sobre qué temas les gustaría que ella abordara en su popular podcast. La sorpresa llegó cuando un seguidor le pidió que hablara sobre las amistades tóxicas.
Magaly, sin dudarlo, respondió: "Buen tema, porque también hay que poner límites a los amigos dañinos".
Esta respuesta ha sido vista como una indirecta clara hacia Rodrigo González, quien en el pasado fue uno de sus amigos más cercanos y le llamaba "Madrina".
No cabe duda que Magaly Medina y Rodrigo Gonzáles tuvieron una de las amistades más queridas del espectáculo peruano, pero luego que esto se terminará hace varios años ambos se han dedicados a lanzarse dardos y parece que no habrá una reconciliación próximamente.