El año pasado, el actor Sergio Galliani hizo su gran aparición en la serie Al Fondo Hay Sitio con su personaje de 'Miguel Ignacio De Las Casas'. Los seguidores se emocionaron al ver al popular personaje de 'Nachito' de regreso y el artista acaba de revelar la importante decisión familiar que lo llevó a aceptar su regreso a la TV.
Sergio Galliani y su familia tomaron importante decisión
Desde que el personaje de 'Nachito' regresó en Al Fondo Hay Sitio, el público se ha emocionado por completo por las locuras que hará en la serie como sus inicios. En una entrevista, el actor reveló que había dejado hace varios años y ya estaba prácticamente retirado de las pantallas, pero que la llamada de los productores llegó en un momento justo.
"Después de varios años, me agarraron en mi cuarto de hora, en el momento exacto. Yo ya estaba retirado de la TV, no pensaba hacer tele", expresó.
Sergio Galliani afirmó que antes de recibir la llamada de los productores de la serie de TV, su pareja Connie Chaparro había decidido renunciar para descansar del trabajo y dedicarse más a su familia. En ese preciso instante, recibe la llamada para volver a AFHS.
"Yo creo mucho en las señales. Justo sucede cuando tomamos una decisión familiar, Connie renuncia a la radio de un día para otro, dice que ya quiere descansar. Terminamos de hablar y 'pum' suena el teléfono. ¿Qué hacemos, cómo nos ordenamos? (Connie) 'Yo ya voy a estar en el día, me encargo del niño'. Dije bueno, esto es una tocadita de puerta, así que vamos a ver qué pasa", contó.
¡Vuelve 'Nachito' en AFHS!
En el último capítulo de Al Fondo Hay Sitio de 2024, los productores sorprendieron a los fanáticos con el regreso del popular personaje Miguel Ignacio De Las Casas, conocido también como 'Nachito'. Esta noticia fue muy inesperada que cautivó por completo a todos los televidentes, además de ver de regresa al querido actor Sergio Galliani.
El artista expresó que él ya se había retirado de las cámaras de televisión y se encontraba dedicado a su familia, pero su pareja decidió renunciar a su trabajo y ver que su hijo estaría con ella, aceptó regresar. Las coincidencias que vio Sergio Galliani a su decisión familiar con la llamada de los productores de la serie, fue una señal para poder volver a la TV con su personaje.