Shakira vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por rumores sobre un posible abuso de botox ya que en una reciente aparición pública su rostro lucía completamente diferente a como era hasta hace unos meses. A raíz de ellos, los internautas también recordaron las veces que la cantante estuvo envuelta en polémica por sus presuntos 'retoquitos'.
El gran cambio de Shakira
Todo surgió cuando la cantante asistió a una galería de arte en Miami, propiedad de su sobrina Isabella Mebarak. En las fotos compartidas en redes sociales, la barranquillera lució un look sencillo, con un atuendo blanco y maquillaje natural. Sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue su rostro, que algunos afirman ha perdido sus rasgos naturales debido al uso excesivo de botox.
Estos comentarios se han disparado en Internet, donde muchos comparan las imágenes recientes de Shakira con fotos anteriores, tratando de detectar algún cambio en su apariencia. La cantante, famosa por su belleza natural, no ha hecho declaraciones al respecto, pero la especulación sobre sus supuestos retoques estéticos continúa alimentando el debate en las redes.
"No necesita bótox", "¿Por qué se ve como hinchada y acartonada de la cara?", "Su cara es diferente, no necesita bótox, extraño su belleza natural", "En estas fotos parece tener 60 años, está exagerando con bótox, su cara está hinchada cómo un globo, era tan linda, ahora parece una abuela", expresaron en redes.
Cabe resaltar que, a lo largo de los años, la cantante ha sido objeto de especulaciones sobre posibles procedimientos estéticos, desde rinoplastias hasta rellenos faciales. En varias ocasiones, su apariencia ha sido tema de discusión, especialmente cuando se presentan cambios sutiles en su rostro o cuerpo.
Shakira se reencontró con su ex Antonio de la Rúa
Shakira tuvo una polémica separación del futbolista Gerard Piqué y desde entonces no se le ha conocido a una nueva pareja. Sin embargo, recientemente se confirmó que la artista colombiana estuvo en una íntima cena con su exnovio Antonio de la Rúa, generando una ola de rumores de reconciliación.
En un inicio se creyó que la intérprete de 'Ojos así' habría estado cenando con su amigo Alejandro Sanz, aunque también sonó muy fuerte el nombre de Lewis Hamilton. No obstante, el periodista Alex Rodriguez absolvió las dudas y confesó que el misterioso hombre era Antonio.
Es así que, Shakira sigue en el ojo de la tormenta, primero por aparecer cenando con su ex y ahora por sus cambios físicos debido a que se habría vuelto a inyectar botox.