¿Soltero Codiciado? el participante de 'El gran chef: famosos', Armando Machuca, reveló por qué no tiene pareja

El actual participante del programa 'El Gran Chef Famosos', Armando Machuca dio detalles de su vida privada y contó por qué lleva años soltero.

Armando-Machuca-Soltero
Armando-Machuca-Soltero

Armando Machuca, uno de los concursantes de la tercera temporada del popular programa 'El Gran Chef Famosos' ha obtenido gran respaldo de los televidentes tras los diferentes episodios emitidos. Él es actor y director de teatro, cina y televisión. Sin embargo, en esta ocasión contó detalles del motivo por el cual no tiene pareja actualmente.

También te puede interesar leer: “Yo tengo 3 horas diarias en vivo”: Santi Lesmes arremete contra José Peláez en “El gran chef famosos” (VIDEO)

Los motivos por el cual está soltero

Luego de haber formado parte de diferentes programas a niel nacional y contando con 20 años de trayectoria, Arman Machuca se ha ganado el cariño de los televidentes gracias a su carisma y divertida forma de ser. Actualmente participa en el programa 'El Gran Chef Famosos' 3ra temporada y en esta ocasión contó por qué lleva años estando soltero.

https://www.tiktok.com/@depodcastpalabras/video/6841960808717634822?is_from_webapp=1&sender_device=pc

En uno de los episodios del programa transmitido por la plataforma de Youtube 'De Podcast Palabras' el actor fue invitado para una entrevista en la cual se le consultó cómo iba en el amor a lo que él respondió que lleva una vida agitada dentro de su carrera profesional. Además de que no funcionó con alguna de sus parejas en donde la responsabilidad fue de ambas partes. De igual forma, detalló sus aficiones y mostró sus grandes pasiones.

“Yo estoy solterísimo y sin compromiso. He tenido varias novias a lo largo de mi vida, todas muy buenas chicas. No soy una persona fácil, pero no porque tenga mal carácter, sino porque, justamente, es otro de los precios de este estilo de vida multifacético”, expresó Machuca.

También te puede interesar leer: ¡Adiós al shipp «Herbolaez»! “La Herbolaria del Pueblo” fue eliminada de “El gran chef famosos”

Armando Machuca en 'El Gran Chef Famosos'

Durante los últimos episodios del popular programa, Armando Machuca no dudó en revelar las intenciones que tiene con Josi Martínez, el joven influencer y tiktoker. Recordemos que Martínez repartió ramas de menta para Machuca, pues el actor las necesitaba para preparar uno de sus platillos.

Ante esta buena acción Machuca afirmó que el tiktoker podría darle unos seguidores en las redes sociales del actor. “Eso es lo que yo llamo un chico solidario, ahorita en una ramita de menta, después son unos dos millones de seguidores”, indicó Machuca de manera hilarante. Esta divertida actitud que tiene el actor ocasionó que los televidentes empaticen más con él brindándole mayor respaldo en la competencia culinaria.

Karibeña